#1557 Cuando encuentres la fuente hablamos.
Yo lo del gasto de la sanidad lo he dicho porque por ahí rajaban del gobierno diciendo que se ponía a recortar libertades de los fumadores pero no prohibía el tabaco porque da dinero. Simplemente he hecho ver que eso es absurdo porque el estado pierde un pastizal con el tema del tabaco. Y bueno, cuando se demuestre que hacer deportes de riesgo es una pérdida de dinero para el estado volvemos a hablar, que estoy un poco harto de estas comparaciones de retrasado.
En una cosa si me parece bien ceder, es que en los bares de más de 100m2 se establezca una zona para fumadores. Pero en los bares más pequeños nanai, es inviable dividirlo y si das a elegir va a pasar lo que pasa, que sólo hay bares que permiten fumar, pues es la única opción que queda. Los no fumadores dimos la opción de repartir, pero el resultado es que nos quedamos nosotros marginados, pues como somos la mayoría, se hace lo que queremos nosotros y punto pelota.
El argumento de la tradición pues lo que dijo Silence.
Y por cierto, si hay alguien resentido no soy yo seguro, más que nada porque soy yo el que podrá estar sin fumar a partir del año que viene.
#1560 No no tranquilo, no voy a pegar a nadie. De hecho eras tú el que decía que echaría a patadas al que bebiera al lado tuyo.
De hecho es muy fácil, si te veo fumando te recordaré que está prohibido educadamente, si pasas de mi se lo diré al del bar que como no quiere que le multen procederá a pedirte que apagues el cigarro o te pires. Y si pasas del tema igual el que acaba vetado eres tú.
Tranquilo, yo también he frecuentado locales donde la gente fuma porros. Y si apenas hay acción contra eso es porque es muy difícil detectarlo ya que se puede disimular porque es exactamente igual que un cigarro de liar. Ahora no se va a poder disimular un carajo porque todo lo que echa humo es ilegal. Vamos, que no vas a poder fumar cigarros ni porros =D.
Bueno, el comentario del crimen organizado es estandar para rellenar cuando no tienes un puto argumento.