#1638, y de donde habéis sacado que todo lo que hacemos debe ser guiado por..."es bueno para la salud" ?¿ Metería mano al fuego que un montón de actividades cotidianas no son buenas para la salud, pero millones de personas en todo el mundo las practican, no se que tiene que ver eso con el tema de las libertades de cada uno.
Como dije, tu libertad es estar en un sitio sin humos, ok, me parece estupendo, racional y de sentido común yo me meto en mi bar y tu en el tuyo, problema resuelto. Lo que me parece una gilipollez y falta de respeto es que yo entré en tu bar y empiece a fumar, mirando el cartel donde pone, "prohibido fumar", o bien que tu entres en mi bar y empieces a gritar que apaguemos el cigarro, también mirando el cartel que dice que "se permite fumar". Un comentario mas arriba lo dice bastante claro, a un tal porcentaje de fumadores, lo mismo o incluso menos porcentaje de locales donde se permita fumar, ley justa y de sentido común, eso es lo que se debería hacer. Saludos!!!
#1643, lo dice la OMS la entidad mas vendida y corrompida del mundo, se vio con los caso de gripe porcina aviar etcétera, estudios pagados por unos y por otros. No digo que fumar no perjudique sino que no me fió de las cifras. Y que hablamos de cifras, mira un poco el numero de muertos del hambre en el mundo cada año a ver si te da un susto que empiezas a fumar instantáneamente, xdddd
edit: si con una cajetilla te puedes morir a lo mejor en 20 años con un cigarro cada cinco días ni te digo, puedes vivir tranquilamente unos cientos de años.
#1641; fumar en un sitio cerrado en el que compartes espacio con gente que no fuma no atiende al sentido común, independientemente de la permisividad que haya o deje de haber con el tema.
totalmente de acuerdo, por eso el tema de poner a cada uno en sus sitio, sin recortar libertades.