#30 los q tienen eso puesto si q se merecen un ban xD
el mío está bien como esta, prácticamente vacío, y no creo que a nadie le importa que ponga o deje de poner nada en mi perfil.
O los que solo tienen a su novio/a, lo señalan con una flecha, y ponen cari te quiero mucho muakis, hacemos 3 años, 4 meses, 2 días, 40 segundos y 30 milésimas, cada día te quiero más y mi vida sin ti no vale nada.
Seguido de los concept-arts esos hechos con las figuras de las teclas del PC, un corazón grande con los 2 nombres y el día que se conocieron por irc / msn, y depende del grado de pasteleo, ponen:
-Esta canción describe como se siente mi corazón cuando te veo, bla bla bla Alex Ubago
O cualquier otra gilipollez.
Después el novio se crea una cuenta fake, y dice que "que puedo hacer, mi relación está estancada" o "le he metido los cuernos a mi novia, que hago?"
Yo he tenido de todo en el perfil... el palmarés del gaming, poesías mías, canciones... ahora me aburrí y sólo pongo un par de paranoias.
chusty los putotes ponen eso por que, al no entrar en el foro, se aburren y se dedican a insultarse mutuamente (podría contar muchas historias que tienen tela), véase http://www.media-vida.net/perfil.php?id=91569 o http://www.media-vida.net/perfil.php?id=60668, algunas han llegado a las manos xD
pffff yo paso de poner nada, si acaso cachos de canciones q estea escuchando o movidas q se me ocurran XDD
#41 ¿Viste el numerito al que hice referencia? Entonces si no te corresponde a tí, ¿por qué te diriges a mí con semejantes tonterías y descalificaciones?
si era sólo para él le mandas un privado descalificandole, cosa ke no harías, pq sólo atacas para ke todos vean como lo haces y así alimentar tu ego...
Yo antes tambien le dedicaba mucho tiempo, luego ya pase del tema, ahora solo le meto logs de vez en cuando (vamos cuando ocurre algo gracioso xd).
8/4/06 sin avatar y haciendo el imbécil a cada post, subiendo exponencialmente el nivel de éste en grado ascendente.
El Doctor Gregory House ya tiene el veredícto, FAKE.
No os molesteis
#46 Cualquier jurado te daría la razón en un juicio con semejantes pruebas, o al menos eso crees, ¿verdad?
Me remito a los hechos, y la solución más probable es ésta.
Aunque tu no eres lo más probable no?
#1 tu lo que quieres q entre en tu perfil y q suban las visitas pa comrpobar lo ordenadito q esta eh pillin pirata q te pillao bribon xddddddd
Yo procuro tenerlo al dia. aunke el avatar es el ke mismo desde hace 3 años y la foto la cambie hace 2 meses porke la otra ya se notaba ke era vieja
Pero en general esta limpito y cuidado