¿Qué periódico puedo comprar? Sugerencias

Vireca

El Marca

PancreasYEAH

Yo en Malaga compro el SUR , por que viene con una revista los Domingos y un especial dedicado a la gastronomia de Malaga, sus restaurantes y chefs, cosa que me interesa.

Yo te recomiendo alguno de tu ciudad, aunque tengan un corte x, por lo menos son noticias de tu lugar de residencia y mas "importantes" a mi forma de ver.

Consejo: No leas nunca ABC, La Razon o El Mundo, no es periodismo, es como el Marca con el Real Madrid, enfermos.

Bueno, leed lo que escribio George Orwell , cuando vino a España en plena Guerra Civil y mas tarde hizo "Homenaje a cataluña", y su impresion sobre el periodismo español, que sigue siendo igual hoy en dia.

dranreb

El nombre del periódico da igual. Lo importante es que no tenga grapas, por si algún día necesitas limpiarte el culo con él, así no te desgracias.

Polakoooo

#29 Supongo que LibertadDigital ha conseguido su independencia a base de donaciones del dinero negro del PP.

7 4 respuestas
Shikoku

Uno solo, imposible.

Te diria que ojees 5-10, asi, obviando para donde tira cada periodico, te enteraras bastante de todo

PaCoX

la farola

2
Millonet1

#34 #29 http://www.eldiario.es/escolar/PP-inyecto-dinero-Libertad-Digital_6_157894214.html

2 respuestas
Dieter

Publico, cuando tenia versión de papel era muy bueno, la noche y el día si lo comparas con el "periodismo" de su versión digital.

hjesush

A mí me gusta más leer "El Mundo" que "El País", aunque soy de izquierdas me parece un periódico más imparcial y con mejor información. Una pena que Eduardo Inda estropea su imagen. xD

1
G

Tablet + eldiario.es y no des un duro por la prensa de este país.

Partidistas son todos.

M

Dejate de periodicos y entra en www.meneame.net

4 1 respuesta
B

El Español sale dentro de un mes creo.

Hipnos

Yo con menéame me entero de las cosas gordas que todavía no se han actualizado en la mayoría de los sitios. Además, aunque la fuente no sea contrastable, normalmente tienes usuarios de un abanico muy amplio de visiones que comentan la noticia para que sepas todo.

Y luego está eldiario.es, que es rojillo pero te suelta las verdades con toda la rudeza. Hay que tener también cuidado con quién escribe cada artículo y cotejarlo bien por ahí.

Contestani

#41 Que por otro lado, a portada llega lo que llega, la votación de gente que tira más a la izquierda que otra cosa. Los comentarios son bastante torpes salvando algún buen debate.

Ontopic: yo es que ni entiendo ya el formato de papel. Lee y lee de muchas fuentes y contrasta. Lo tienes a golpe de click

Nayade_sa

Daily Mail y el Mirror... más claro todo imposible (es hasta excesivamente basto a veces).

1 respuesta
joRdii16

El as y el marca por internet, y para el resto os tengo a vosotros que mediavida es 1.000 veces mejor que cualquier periodico :o_o: :o_o:

2
Dieter

#45 demasiado denso xD

1 respuesta
Nayade_sa

#47 A mi se me hacen super amenas las noticias, vaya. Y las portadas son perfectas, por ejemplo, la última de la que me acuerdo:
"Los terroristas de París querían morir como mártires y lo hicieron como viles y asquerosos asesinos"

Nymphetamine

Lo primero, si quieres leer mucha información, de diferentes fuentes y puntos de vista, y actualizada, usa una tablet y descarga aplicaciones de diferentes editores, o usa aplicaciones que te agrupan las noticias por temas, lugares, etc.

Una que uso yo es News Republic.

Bentham

#34 #37 Parte de la ampliacion de capital de 2004 viene de gente del partido popular. Lo de que es con dinero negro te lo has inventado tu. También es de sobras conocida la implicación de Jimenes Losantos con el primer gobierno de Aznar. Tiene amiguismos evidentes con gente que estuvo en el PP pero que ya no esta. De hecho es el quien rompe las relaciones cuando Aznar le pide a el como a Herrero que sean imparciales en sus medios.

A día de hoy decir que tiene alguna relación con el PP, y mas escuchando su programa, es absurdo. Decir que el dinero que llegó a LD era negro es contradecir a la justicia y yo no estoy capacitado para ello, por lo visto vosotros sí.

Así que reitero, que a día de hoy LD es un medio que no está ligado a ningún partido. Y la verdad es que se nota, aunque como creo que dije, su prisma es claramente reconocible.

Yo recomiendo escuchar a Luis Herrero en sus análisis de actualidad. Son bastante neutros, criticos y generalmente respetuosos. Jimenez es otro cantar.

1 respuesta
KaaaNoob

ABC, imparcialidad absoluta xd

Polakoooo

#50 Si tú crees que el hecho de que un partido político financie un medio de comunicación no afecta a su imparcialidad o que la parcialidad se construye en base a amiguismos entre el director y políticos con nombre y apellidos... pues allá tú. Pero nombrar LD como medio independiente es de risa y no hay mucha discusión posible al respecto.

1 respuesta
Marjoram

El NYT, BBC, CNN y La Vanguardia o El Mundo. Aparte del meneame. Ya se de donde cojea cada uno.

Bentham

#52 ¿Has leído solo dos frases de mi mensaje?

B

Uno no. Eso por empezar.

Yo soy más de leer a los que escriben por twitter, y aparte de saber su opinón veo con quién se meten o defienden, y me hago una mejor idea que leyendo sus entradas o editoriales.

¿Qué te aconsejaría?

-En Cataluña Café (versión española si no entiendes el catalán) amb llet, ladirecta y elcritic.cat
-Ctxt por ahora me mola. Por ahora
-Vozpopuli dices cosas que otros no, pero cojea easy. Me molan las entradas de aberron
-Eldiario.es mete caña donde duele, y ha sacado hace poco un especial de "Fronteras y mentiras" con las devoluciones en caliente

Qué no leer:
-Pffff El Mundo, La Vanguardia, El País, El Periódico, ABC, La Razón, NYT... te hartas.

1 1 respuesta
Millonet1

#55 La directa está muy bien, fueron de los primeros en denunciar el caso 4F.

#58 por eso he puesto de los primeros xd

1 respuesta
thunder_89

Creo que es una decisión muy "personal". Lo que a unos les puede parecer mierda a otros les puede encantar, más allá de sesgos y manipulaciones. También es evidente que tendrás que basarte en el tipo de contenidos sobre los que tengas especial interés.

Hay medios con secciones culturales chulísimas, otros con una buena red de corresponsales internacionales, otros te gustarán más por su linea editorial y sus artículos de opinión... Y si no te decides mira que película regalan y luego tiras el panfleto a la basura hue hue hue

B

#56
Bueno, hicieron una entrada que ya decían "nosotros no fuimos los primeros en hablar del caso" xD.

OneKAME

Periodicos de papel, es la ultima tendencia hipster? Después de esto ya me creo cualquier cosa....

1
B

De 20 minutos podéis leer a "El nutricionista de la general" donde escribe diariamente Juan Revenga. Hace nada le han censurado su última entrada. Qué monos.

1 respuesta

Usuarios habituales