De un tiempo a esta parte, cuando veo ciertas noticias, no puedo evitar pensar que el periodismo se ha convertido simplemente en un sitio en el que ponen a un par de monos a copiar cosas de cualquier parte, o lo que se oye por ahí sin ningún tipo de rigor periodístico, y sobre todo, sin dedicar ni 3 segundos a mirar dos veces lo que han hecho.
Generalmente además, los monos estos de los que hablo, como no tienen nada que decir, o todavía no han oído nada nuevo, lo que hacen es dedicarse a repetir una y otra vez (y otra y...) lo mismo que se viene diciendo (véase, la boda de x, el avión que se estrella en tal, etc.).
Y es una pena, porque no sólo los verdaderos profesionales se ven salpicados por esta basura, sino que además el periodismo, que debería ser información de interés general, es la mayoría de las veces pura prensa amarilla.
Ya hace tiempo que, como buen internauta, ya sólo me leo sitios especializados en lo que concretamente me interesa, huyendo así de la prensa general, que me apesta, y por supuesto, no veo ningún telediario.
Como muestra, un enorme fail de no dedicar ni un segundo a mirar lo que has puesto (ya lo han arreglado, después de que alguien pusiera un comentario sobre ello):
Este post lo pongo principalmente para desahogarme (y para poner el fail, sinceramente), pero me gustaría leer qué opinais al respecto. Por supuesto, todas vuestras críticas y troleo sobre mí serán bienvenidas :-)