#95 por favor lee mis post y me ahorraré el escribir las cosas más veces...
No, en el tercer mundo no existe la piedad, no se puede morir con dignidad cuando mueres de inanición mientras el "primer" mundo lo ve en las noticias mientras tira los restos de la cena.
Por supuesto que son personas, y seguramente mucho mejores que nosotros pero eso no cambia nada. El mundo es cruel, siempre lo ha sido y no creo que cambie. Y la principal razón no es que haya gente como este fotógrafo, la principal razón es que hay gente como nosotros, que prefiere criticar el trabajo de los que hacen algo positivo desde el sofá de casa en lugar de hacer algo.
Y si, si muero me importa tres narices que me coma un buitre o venga un cura que no conozco a decir lo bueno que he sido en vida, es el ciclo de la vida y me importa tres narices porque YA ESTARÉ MUERTO.
Y si, podría espantar al buitre, y quedarse 10 min para volver a espantar a los que volviesen, y luego liarse a palo con las hienas o chacales.... así hasta que la pobre niña muriese agonizando durante horas , quiza menos desagradable que morir desangrado en 10 min por las heridas de un depredador/carroñero, pero mucho más "digno" y "humano".
P.D. Y ahora si que me voy ;-)
P.D.2. No te avergüences por lo de los teleñecos, por qué crees que yo tengo tanta prisa ;-)