Una periodista española denuncia a Gerard Depardieu por violación en 199

Yomolo

#59 Es decir, que si dentro de 30 años ves que puedes sacar pasta denunciando a alguien todo el mundo tiene que creerte?

2 respuestas
TripyLSD

#61 qui?

Edit: ok, ya vi la edición (se le cruzó otra palabra)

Si en 30 años ves que puedes sacar pasta por denunciar a alguien por un delito que SI ha cometido, pues oye, igual tú intención final no es muy honrosa, pero si un delito ha sido cometido imho ese delito ha de ser condenado (si así lo determina un juez) independientemente de las motivaciones económicas y deshonrosas del que denuncia.
Que automáticamente todo el mundo tenga que creerte es un añadido tuyo. AHORA, sabiendo cómo es el personaje de Depardieu y sabiendo cómo estaban estas cosas en los 90, no es muy difícil unir las piezas

Ronjoujoujou

Y bien que hizo, espero que caiga o se pire a Rusia a comer polla.

Como el calvo chupachups.

2 comentarios moderados
TripyLSD

#64 en algunos casos es solo falta de empatía enorme y tragar una propaganda política como un tomo. Luego si es algo que le sucede a un familiar o hija, son los primeros que acuden a las puertas del juzgado a gritar como señoras "asesino! asesino! violador! sin vergüenza!"

Judicialmente, asumir la impunidad de alguien ante una denuncia sólo porque ha pasado mucho tiempo me parece una locura. Independientemente de si la denuncia es de una mujer (y mucho más locura si lo que se argumenta es "es que está de moda el feminismo")

1 1 respuesta
KaSe

A mi me violo Napoleón en 1810

7 1 respuesta
SilentMike

Que ganas de llamar la atención.

#67 No le bastaba con Josefina, necesitaba darte su "bonaparte"

1
HAlfGrAms

#66 total. Eso y la poca inteligencia

1
Calzeta

No me creo que un tio que lleva años haciendo comentarios vejatorios hacia mujeres, metiendo mano a maquilladoras, emborrachándose y agrediendo a gente en los sets de su películas, que tiene una larga lista de acusaciones y procesos por violación, que se ha meado en el pasillo de un avión porque no le daba la gana esperar durante el despegue, que se codeaba con Putin y más historias por el estilo, haya podido violar a esta tía.

Tiene que ser una zorra progre que quiere llamar la atención, es la explicación más probable.

1 1 respuesta
tute07011988

#70 Me ha faltado alguna referencia a Jenni Hermoso o Irene Montero.

2 1 respuesta
Calzeta

#71 En 1991 ya se hablaba de que a este tio le gustaba violar.

https://www.washingtonpost.com/archive/local/1991/03/20/how-do-we-handle-the-rapist-turned-heartthrob/8041adab-cb2f-4d2a-ab01-c94f5f0c1b01/

2 respuestas
tute07011988

#72 No me entendiste xdd. Me creo cualquier cosa que se diga de este pedazo de basura.

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#53 Igualmente la LIVG es de 2014 y no te pueden juzgar con esas leyes, si no con las que hubiera en ese año que se produjo el hecho

Y luego, que tras tantos años, posiblemente el delito (de haberlo) ya habría prescrito igualmente xd

#65 Las feminazis al menos sacan sus privilegios como beneficio, un aliade no sólo no saca nada si no que encima es ridiculizado por las propias mujeres a las que apoyan xD

Pero bueno, lo mismo cuando lleguen a los 35 años virgenes se den cuenta que las mujjeres dicen una cosa y luego hacen otra

1 respuesta
2 comentarios moderados
Drakea
2 respuestas
Dusktilldawn

No digo que no sea cierto, pero ha tenido mas de 20 años para hacerlo, y quiere hacerlo precisamente AHORA?
Quiere conseguir algo, está claro. Y probablemente no sea cierto.
Los que la creéis sin más os falta un hervor (o dos).

2 respuestas
HAlfGrAms

#79 Eso lo dirá un juez, no la turba de incels de MV

1 1 respuesta
Don_Verde
#36Soy_ZdRaVo:

No sé si será un violador, pero un personajazo asqueroso es evidente que si

¿No es otro que se marchó a Rusia? Pues eso.

Sin saber nada del caso, si tengo que meter mis shekels, apuesto a que Depardieu es culpable.

darkf1re

#78 no por eso tiene que ser un violador. Un salido sí. Que muchos de vosotros os pone como el eje de un camión muchas tías montando a caballo mientras la gravedad hace su efecto, también.

Vhsephi

en 199? Joder... sabía que el tipo era viejo pero....

3 1 respuesta
Dofuramingo

#79

O igual lo hace ahora porque acaba de estrenarse un documental sobre el tema; porque acaban de quitarle sus honores de la Orden Nacional de Quebec por sus declaraciones, cargos y conductas hacia las mujeres; porque acaba de suicidarse una actriz que sí lo denunció «cuando tocaba» por violación...

A ver si el momento ha tenido algo que ver.

1 respuesta
darkf1re

#83 tiene 74 años.. hace 30 tenia 44.

1 respuesta
YokeseS

#78 Que tire la primera piedra el que no haya hecho un comentario asi, fuera de lugar, en toda su vida. Y como si las mujeres no hicieran comentarios hembristas sobre los hombres y fuesen unas santas.
Para juzgar si es un violador o no ya estan los jueces, todo lo demás es meter mierda por meter.

LadyTenTen

#84 Correcto, se llamaba Emmanuelle Debever y se lanzó al río Sena el pasado 6 de diciembre.

Vhsephi

#85 llamame ciego pero en el título dela noticia pone: Una periodista española denuncia a Gerard Depardieu por violación en 199

1 respuesta
Ohio

Por algo se piró a Rusia éste tipo y no fue por los impuestos..

Dusktilldawn

#80 No hace falta que lo decida un juez, ya lo han decidido los aliades de MV.
Tanto los incels como los aliades son para echarles de comer aparte.

Usuarios habituales

  • Dofuramingo
  • Bowls
  • Endorfina
  • tute07011988
  • ElJohan
  • HAlfGrAms
  • Yomolo