Bueno,nose mucho ingles,pero por lo visto el homeless ledice algo de compartir la tarta y el periodista...bueno veanlo por si mismo
me dio mucha pena el mendigo,y al lama lo sepultamos con esto
Bueno,nose mucho ingles,pero por lo visto el homeless ledice algo de compartir la tarta y el periodista...bueno veanlo por si mismo
me dio mucha pena el mendigo,y al lama lo sepultamos con esto
La tarta es de ellos y se la follan como quieren.
Si te sirve de consuelo, seguramente después de hacer la gracia y terminar de grabar le darían 50 pavos.
pues ya podria haber pasado alguien por ese sitio con 2 dedos de frente y 4 cojones y haberles roto la cara a todos.
Vaya tela de gente... Yo si fuera el mendigo me liaba a hostias con todos, total, si voy a la cárcel o al calabozo tendré comida y alojamiento gratis...
Pues yo soy de los que están ahí de espectadores y le abro la cabeza al subnormal del "periodista".
Que haga falta sacarse una carrera de 4 años y aún así el 90% de los que están a la luz sean una puta mierda eh, manda cojones.
pero la tarta tiene su plástico, aun se puede comer sin suciedad ni nada. Yo hasta me la comia tal como esta. ademas después del pisotón te puedes meter 2 porciones de un bocado.
Pues si yo estubiera por ahi cotilleando y veo que hacen eso le suelto una hostia sin pensarlo, ya veras que gracia
Soy el único que piensa que estaba preparado?? No me jodas si hasta el mendigo se rie, y los periodistas dscojonandose, eso estaba preparado a cojones .
#7 yo tambien opino que el mendigo debería hacer eso pero seguro que no tiene ni fuerzas para liarse a ostias, imaginate vivir 24 horas en la calle sin comer ni dormir bien un día tras otro. Estas muerto en vida. Me repugna que una persona pueda ser tan cruel y hablando bien y pronto, tan hijo de la gran puta. Nunca sabemos que vueltas dará la vida además de lo difícil que se está poniendo por lo que no me parece muy inteligente reirse de un homeless ni de nadie.