Yo tambien he tenido problemas en Vodafone .
LLame En Junio para preguntar cuanto tiempo me quedaba de permanencia , me confirmaron que un mes .
Asi que decidi esperar ese mes tranquilamente y luego darme de baja .
Cual es mi sorpresa que cuando llamo para darme de baja me dicen que mi permanencia se amplia otros 18 meses por un cambio de domicilio que habia realizado al principio de contratar el servicio.
Solucion; me doy de baja aun pagando la penalizacion , lo siguiente es decirle al banco que no te cobren , y si lo hacen que te devuelvan el importe , tienes 15 dias desde que te hacen el cargo (yo tengo BBVA y lo arregle todo por tlf , no tuve ni que acercarme al banco ).
Cuando llames a atencion al cliente informarte bien con quien estas hablando , si es necesario graba la conversacion y por supuesto comentaselo al que este al otro lado de la linea , y le dices que quieres poner una reclamacion ( en mi caso no me dejaron nunca poner dicha reclamacion , y llame mas de 5 veces...)
Como solucion final acercate con todas las pruebas a tu oficiona del consumidor , una vez alli , lo normal es que se pongan en contacto con vodafone para buscar una solucion amistosa , Vodafone hara un parte con sus estimaciones y consideraciones que considere oportunas y que solucion o resolucion ha tomado respecto a tu caso y por que.
Sino lo consideras justo lo ultimo es llevarlo a una junta de arbitraje.
Junto a la resolucion de Vodafone, tu tendras que presentar un escrito con todas las alegaciones y porque y en que no estas de acuerdo .
Y ahora mismo me encuentro a la espera , suele tardar bastante asi que con paciencia .
No pagues y si te llaman los morosos , tu sigue a lo tuyo y sin problemas ;D .
Confirmarte que Vodafone es una de las peores empresas respecto a estos temas , quise poner reclamacion hasta 5 veces por telefono y no me dejaban , me salia una pancha que lo unico que decia es que estaba todo bien y que no tenia razon ...
Hasta su compañia de morosos me confirmo que lo mejor que podia hacer era directamente a consumo pq con Vodafone es imposible