#24Prisma:Con este mensaje no quiero defender a Dalas
Esto es lo que he puesto en el mensaje al que tú me respondes, quizás deberías de leer bien los mensajes del resto de foreros antes de dignarte en responderles. Yo no defiendo ni a Dalas ni a Miare, a mí lo que le pase a cualquiera de los dos me la pela, aquí el único que ha entrado a defender a alguno de estos dos sujetos has sido tú.
Y sí, lo del WhatsApp un bug, que casualmente a la única persona de todo el mundo a quien le pasa es a ella, porque por Twitter incluso hay fans de Miare que decían la misma chorrada que tú del bug de WhatsApp y cuando lo han probado ellas mismas han tenido que dar la razón de que no, de que no pasa. Pero en vez de todas las pruebas aportadas prefieres creerte la soberana chorrada de que Miare ha tenido un bug súper raro y súper exclusivo en el WhatsApp de su móvil... ¿Y luego tienes los cojones de tacharme a mí de ingenuo? Venga ya...
#26 A mí también me hubiera importado una puta mierda toda esta historia, por mí como si estos dos sujetos saltan a un ring y se matan entre ellos, me la sopla... Hasta el momento en el que había un perro inocente involucrado, que entonces sí que ha pasado a importarme. Ningún perro abandonado tendría que sufrir el ser objeto de disputa entre una feminista loca y un cuñado ignorante.