Vereis, estaba yo pensando... no es para volver a sacar el tema de los ikikomoris sino más bien para hacer una reflexion.
Viendo los videos de las decapitaciones he pensado que como podia ser que alguien hiciera algo así... solo hay una posible explicacion. Para nosotros es logico que veamos eso y flipemos... pero para ellos es normal decapitar a alguien... nosotros hemos ido al colegio, hemos tenido unos padres, etc... esos terroristas seguramente jamas habran estudiado, habran visto morir a sus padres, familia, no les habran enseñado nada... lo unico que han aprendido es a que tienen que asesinar... y que además esta bien y si lo hacen, tendran 70 virgenes bellezas en el cielo y ademas haran el bien. (Si se tragan lo de las 70 bellezas... hacen lo que sea...).
Bueno y los ikikomoris?? donde acabaran? todos sabemos cual es el destino de por ejemplo:
-un yonki: alguien que toma heroina o cocaina, o incluso fuma mucho, al cabo de los años morira. Un heroinomano no dura mas de 1 año (lo dicen las estadisticas) mientras que un cocainomano aguanta como mucho unos 20-30 años...
pero, que pasara cuando pasen los años con los ikikomoris?
El caso es que tan solo hace unos 5 o 6 años como mucho que existen (desde que explotaron los juegos online de alta calidad) asi que... ahora mismo hay miles de ikikomoris que llevan 5 años encerrados... pero, que sera de ellos? cuando lleven mas de 30 años y sus padres no esten... acabaran como esos terroristas? idos de la olla completamente? yo creo que no... pero si que podrian salir a la calle despues de 30 años encerrados delante del pc... y creo que no seria muy normal. Todavia es pronto pero en un futuro una guerra con ikikomoris idos de la olla por tantas decadas viciandose podria llegar.
Tendrian que buscar trabajo porque sino no tendrian dinero ni para pagar la luz con la que encienden su PC... asi que tendrian que salir de su habitacion... y podrian matarse unos entre otros para conseguir sus pertenencias. Repito es aglo que es dificil pronosticar porque es la nueva enfermedad del SXXI, me parece un tema muy interesante. Cual es el destino de estos mounstruos que en España llamamos, atrapados?
Y si posteo esto es tambien porque... tengo a 2 amigos con los que no puedo salir... porque prefieren quedarse viciandose delante del pc antes que salir. No consigo creerme como aguantan tanto. El año pasado se pasaron 2 meses seguidos sin salir de casa y ahora llevaba unos dias saliendo con ellos pero ahora se han pegado al pc y no hay manera. Les digo por msn de ir al cine, al parque a cualquier sitio y NO QUIEREN, no hay manera de que salgan, ni prometiendoles una chica fresca (bueno si les prometo eso quizá si). También me gustaría que me recomendárais que puedo hacer. Creo que hace tiempo que he perdido a estos "amigos" que prefieren quedarse delante del PC todo el día sin salir... no comprendo como tienen tanto aguante y no se cansan... y son mis amigos y pienso en su futuro... han repetido curso 3 veces... tienen 20 años... pasaran 10 años y seguiran viciandose, estoy seguro... sus padres ya no estaran.. ¿que sera de ellos? quiza venga a mi cuando esten acabados... pff no se...