#60 machista, las mujeres son seres especiales a los que tenemos que complacer, pero como te atreves hablar así de una mujer.
Yo en lo personal a las tias asi, patadas y hasta luego lucas, a las ptll*s así se las ve venir de lejos.
Las metéis a presión ¿eh? Cada vez que encontráis a una subnormal os ponéis a generalizar con "las tías de ahora". Por gente como vosotros es por lo que el feminismo existe y con toda la razón
#62 De las que monta en cólera porque no emiten hombres, mujeres bla bla, porque están cubriendo un atentado.
Pero... pero... pero si pagar es un privilegio del hombre, ¿por qué se ofende por pagar?.
Menuda alienada pidiendo opresión.
#64 te doy toda la razón, por culpa nuestra estan como estan, para ser mas exactos, por hombres como tu, si fuésemos más duros seguro que no lo estarían tanto
la vanidad es algo que ya nace con su género.
#66 Machista opresor, estás dando a entender que solo los tíos pueden ser así de putos y retorcidos, quitando la libertad a la mujer de vender su cuerpo como le venga en gana por unas míseras fotos.
#68DiegoCK:si fuésemos más duros seguro que no lo estarían tanto
jajaja claro hombre, hemos sido demasiado blandos con las mujeres.
#70 permisivos, blandos, y algunos pagafantas, así están aprovechando su condición de féminas para obtener privilegios que ni nosotros tenemos, y dicen luchar por la igualdad, queriendo estar por encima nuestro.
#70 No he generalizado ni he tenido la intención de hacerlo, por ello he puesto "algunas".
Y sí, desde luego este tipo de actitudes que se ven tanto en esas capturas como en el día a día no hacen más que justificar que el feminismo existe y es necesario.
Os estáis flipando muchísimo, en serio extrapoláis demasiado la situación. Esto es el pan de cada día para alguien que trabaja de fotógrafo, diseñador, ilustrador y cualquier tipo de trabajo de este estilo. Este tipo de contestaciones son más propias de desconocimiento de la persona ante estos trabajos y son muy habituales, tanto en mujeres como en hombres, intentemos dejar de buscar ejemplos para justificar opiniones propias de cada uno.
yo lo he visto al contrario tambien, fotografos "profesionales" q contactan con tias para q les dejen hacerles una sesion, aunque no sea en ropa interior. Patetico como poco.
#12 Vamos, que me vas a decir que no hay mujeres que aprovechan que simplemente son mujeres para beneficiarse de algo....Saben que los tios somos unos canallas, salidos y todo lo que se quiera decir y lo aprovechan. Me hace gracia luego las feministas....si viesen esto que opinarían?
Ni de la manera menos profesional y educada le digo yo a un cliente/a lo del "Colores", pero buen try con el fake.
#87 ¿Donde ves tu el cliente?, si se ve claro que la tía se intenta aprovechar de que es mujer y está "buena" para que le haga una sesión de fotos toa'gratis....amo...
#88 sí, estoy de acuerdo, pero ante todo se debe tener profesionalidad y no utilizar ese tipo de expresiones.