Pero no lo contó la TV - Evidencia 11-S

NdY78

Me ha gustado el estilo de cantarlo a lo Bob Dylan xD

_SePHiRoTH_

#1 No seras forocochero no? Porque lo pusieron ahí hace 2 días...

1 respuesta
ssinister

#32 seh

8Andrew8

Merece la pena destruir tus torres para atacar a un Pais?

3 respuestas
ssinister

#34 desde luego, si no fuera así, las torres segurian en pie

4
Headhunt

#34 Económicamente es un negocio que te cagas (para unos pocos claro). No sé el costo de las torres gemelas, pero teniendo en cuenta el dinero que entra por el control del petroleo y los contratos del estado con empresas armamentísticas... no soy capaz de concebir tal cantidad de dinero.

Habría que pensarse si el incidente del Maine o el ataque a Pearl Harbor merecieron la pena, y la respuesta es que económicamente unos lobbys salieron ganando, el estado soltó dinero a cascoporro a contratas civiles para armamento, se liberalizó a sus empresas una colonia, etc...

PorcsByte

A ver, yo no me creo nada pero nada de nada, ya que con tanto pájaro lo mejor es ser escéptico. Pero sobre todo esto de las teorías de una conspiración, que no olvidemos que viene cargado por un fuerte espíritu anti-estadounidese, tengo una pregunta.
Si el 11S fue un plan del gobierno de EEUU...

¿alguien me puede explicar quien es el responsable del 11M? ¿Los socioalistas o Botín?
Lo digo sin ganas de joder pero digo yo que explicando una cosa se podrá medio dejar explicado la otra...

#38 me quedo mucho más tranquilo. xD

2 respuestas
E

#37 Anda que no hay mierda en el caso del 11M.

No se sabe quién fue. Yo no me atrevería a decir nada. Lo que sí que se sabe es que la versión oficial huele, y mucho. Es imposible que fueran simples moritos de poca monta los que mataron a cerca de 200 personas. Y no por nada, sino porque hay muchas cuestiones sin resolver y que se caen por su propio peso.

No sabemos qué pasó. Me parece a mí que están escondiendo muchas cosas. ¿El motivo? Vete tú a saber.

#37 No lo estés tanto.

http://especiales.libertaddigital.com/11-m/enigmas.php

1 respuesta
PepsiCol0

#17 Yo siempre voy en contra de todos los conspiranoicos pero en el tema 11S hay muchas pruebas demostrables que apuntan a que fue un ataque previsto. Otra cosa es que no te quieras fijar en ellas y confies ciegamente en la versión oficial.

1 respuesta
kr1L1n

#34 la respuesta es si

yo a los escepticos los aprecio y respeto, pero la conspiracion podria ser una realidad, hay que abrir la mente para verlo.. mira el caso kennedy, un ejemplo bastante claro y no voy a entrar mucho en este tipo de temas porque es como discutir madrid vs barca.

K

Buena cancion, lo gracioso es que cuando desclasifiquen esto dentro de 40 años nos daran la razon a los conspiranoicos como siempre pasa.
Dicho esto todo fue Bin Laden con un movil, y 40 moros suicidas aunque aparecieran vivos mas de la mitad a los dos dias. Menos mal que ya han matado a Bin Laden aunque no lo haya visto nadie ni puedan probarlo de ninguna manera. Dios bendiga America, esa tierra de verdad, democracia y paz.

evilsol

#39 xD

y que pasa en muchas de las demas cuestion de la "conspiracion"?

crees ciegamente en la verson oficial, pero bueno, esta bien que la gente se vaya dando cuenta.

palickpre

¿como se llamaba el edificio de madrid que se quemo unos años despues? ¿windsurf o algo asi? (siento mi ignorancia) estuvo ardiendo por completo durante DIAS y no llego a derrumbarse por completo, en cambio, en las torres gemelas ardieron 2 o 3 pisos y se derrumbaron a la hora del impacto, ademas, de que esos rascacielos tienen una estructura echa para aguantar posibles accidentes aereos y no derrumbarse (como los edificios de japon, que estan hechos para no sufrir tanto daño en caso de un posible terremoto), en el 11-s tuvo que haber algo mas, no me atrevo a decir que fueron unos y otros, pero que dinamitaron las torres no me cabe ninguna duda

1
Moler

Todo esto es culpa de los judíos, ellos están a kilómetros debajo tierra en una mesa redonda decidiendo que hacer con el mundo.

Esta clarisimo.

Krakken

Yo no digo nada de conspiraciones. Ni me creo ni dejo de creer que fueran alquaeda quien perpetrara los atentados, igual que a EEUU le vino muy bien para empezar sus guerras por la "libertad" y control del petróleo en Oriente Medio de paso. Lo que no trago es muchas cosas que se han puesto en el vídeo y ya se han demostrado ser puro humo (y otras no tanto). Y estoy hablando de los cortes diagonales en barras, el humo, el pasaporte y lo de voladura controlada. Para mi está más claro que fueron los aviones los que tiraron las torres aunque aún queden resquicios y dudas, porque la otra teoría deja todavía muchos más.

Eso sí, que molona la canción.

2 respuestas
PepsiCol0

#45 Quieres decir que lo del pasaporte es creible?

1 1 respuesta
Krakken

#46

Cosas más raras se han visto. Ten en cuenta que no estaba en el edificio, sino en el avión. Es un objeto pequeño y liviano, así que ante el choque, no veo raro que pueda salir por algún lado volando antes de la explosión. Pero sí que es cierto que qué casualidad que lo encontrasen entre tanto escombro y casi intacto...

Ahora, lo de las vigas cortadas en diagonal ya se ha hablado de ello: eso es para desescombrar. Lo de meter explosivos no se lo creen ni ellos, porque para volar un edificio así de grande requieren de semanas para meterlo a escondidas y a ver como lo hacen para llegar hasta las vigas principales que están en el corazón del edificio y para ello hay que perforar y sacar paredes en varias plantas.

En fin, que la teoría de la voladura controlada tiene muchisísimos más huecos, dudas, incógnitas y contradicciones que la "oficial". Y lo pongo entre comillas porque es una forma ya de desprestigiar la versión conocida, pues vienes a decir que fue poco menos que Bush el que la escribió cuando no fue así, sino una larga comisión formada por bomberos, arquitectos e ingenieros de estructuras y órganos colegiados de los mismos.

Y por cierto, el edificio windsor de Madrid, abanderado de los conspiracionistas, es el peor argumento empleado a su favor, pues se derrumbó parcialmente. ¿Adivináis que parte quedó en pie y cual no? Cayó la estructura de acero y permaneció de pie la de hormigón.

Como siempre, ganas de hablar de lo que no se sabe o tiene ni puta idea y encima dándoselas de listos. xDD Cuanto guionista de Hollywood frustrado.

#48

No te molestes, no voy a perder ni un segundo más en contestar a un troll magufo multicuenta como tú. Suerte con tus iluminaciones ;)

3 respuestas
K

#47 Si vamos, es la investigacion mas minuciosa del mundo la oficial del 11S. Creo que no he visto nada mas absurdo en mi vida y cualquiera que la vea se da cuenta de que no solo es estupida, si no que ademas cambia constantemente, se falsean los datos e incurre en contradicciones cada dos palabras.
Pero oye, si con poner numeros y un sello oficial la gente ya se lo cree entiendo que no se lo curren mas, yo tambien mentiria igual de descaradamente si todos los que me escuchan son tan gilipollas de creerselo.
#47 Estupendo una molestia menos de la que ocuparme.

1 1 respuesta
C

Qué grande! Nunca había visto una denuncia tan cachona y original! Encima con ritmo y rima brutal, dios! Qué grande!

mry00

Veros el documental "Zero" (esta online en youtube)y luego opinad,pueda haber cosas mas creibles que otras pero el tema del pentagono es simplemente irrisorio...

Zerokkk

#3 #17 Pero por dios, no digáis tonterías... La versión oficial no tiene ni pies ni cabeza, ya incluso desconociendo los detalles. Una vez conocéis los detalles, así como el protocolo de actuación, el momento en el que los aviones se desviaron, las imágenes de los cortes en las vigas, los testigos hablando de la explosión en el sótano, y sobretodo, miras unos cuantos vídeos de demoliciones accidentales, por bomba y por colisión, y otros controlados, te das cuenta de que el 11-S, tal y como esos conspiranoicos gorro de plata dicen, fue perpetuado por el gobierno americano.

Lo que pasa es que el vídeo lo suelta todo así muy por encima y sin aportar pruebas, pero es un buen resumen. Si os queréis enterar de algún detalle os veis Zeitgeist y acto seguido contrastáis un poco de información leyéndoos el informe oficial, así como algún artículo y noticia relacionada, y luego veis entrevistas a arquitectos diciendo que un avión no podía tirar una de esas torres (y menos, de esa manera). Para terminar, os veis a cuanta temperatura quema el Queroseno y a cuanta se fusiona el hierro, y como no, una masa grande de hierro como es la viga.

Y entonces, SOLO ENTONCES, me veníis a decir que el 11-S es algo hecho por cuatro árabes sin medios que tenían ganas de liarla un poco. En ese caso habré perdido la esperanza en vuestra capacidad lógica.

Y lo siento por el flameo, pero algunos (lo siento #3, más que por tí, va por #17) vais afirmando cosas sin tener ni idea.

Edit para complementar:

Y es que LO SÉ, se ve abrumador e ilógico que un gobierno mate a su propia población. A mí cuando mi hermano me hablaba de esto y yo era un crío de 9-10 años (poco después del atentado), le decía que no, que no podía ser, que se trataba de algo inmoral y que era más plausible que fuera algo hecho solo por los terroristas.

Pero una vez maduras y te das cuenta de que la sociedad está llevada por la codicia, y ves la de beneficios que se ha sacado el gobierno americano gracias al 11S, todas las guerras que se ha excusado, los millones de barriles de petróleo que le han salido gratis, la inversión en control poblacional y gasto militar que ha excusado...

... Entonces, solo entonces, es cuando lo tomas como una opción real, miras las pruebas, y la respuesta aparece ante tus ojos.

3 1 respuesta
PepsiCol0

#47 Ok, puede ocurrir. También hay gente que le toca la lotería, pero mira las imagenes del impacto de los aviones y la posterior explosión, es cuasi-imposibles eso que dices. Y explícame que de todos los restos de avión+pasajeros solo encontrasen ESE pasaporte.Me parece una prueba metida con calzador.

Yo no te digo que los edificios no cayeran por el simple impacto de los aviones, aunque tengo mis dudas al respecto, pero lo del pasaporte me pareció de risa.

Y ya para terminar, lo del pentagono no es que sea de risa, es que el que crea aun que allí se estrelló un avión o es muy ciego o muy tonto, sin ofender. Igual no has visto las pruebas pero te invito a que lo hagas y decidas si allí hubo o no un avión.

1 respuesta
Krakken

#52

No os enteráis, lo que no contó la TV es que lo que tiró las torres gemelas fueron TRENES. Sí, sí, como lo oyes: trenes.

Enlace que lo demuestra.

Y por haber, hay hasta tipos que afirman (y no a modo de broma como antes) que fueron en realidad misiles y no aviones los que tiraron las torres.

También otros creen que el "misil" del pentágono juega al pinball con las farolas, que curiosamente coincide con el hueco del avión que supuestamente se estrelló. Pero claro, este dato se obvia porque sino no queda tan molón todo...

Pues mira, que cada uno crea lo que quiera. En ese hilo antiguo ya me batí en armas con un magufo pelele y ha sido una de mis mayores pérdidas de tiempo. Tengo cosas más importantes que hacer que creer cosas sin fundamento o muy cogidas por los pelos.

Pero como soy un tocapelotas impertinente de los buenos y me encanta dejar contrapunto por todas partes, aquí os dejo un enlace largo donde se critica muchos de los argumentos conspiranoicos, sobre todo en lo que a la parte técnica se refiere, de los atentados del 11S.

Ale, aquí paz y después gloria. Al final todos somos unos engañados por unos o por otros xD

2 respuestas
PepsiCol0

#53 No vengas con payasadas de trenes ni ostias.

El enlace que has puesto esta muy bien, muy respetuoso sobre todo. Y ya cuando llegas a esta parte..

Respecto al agujero, mi hermano Andrew –que escribe un libro sobre Rumsfeld y el tiempo en que estuvo al frente del Departamento de Defensa- ha visto fotos tomadas durante los 30 minutos siguientes al impacto del Pentágono que muestran claramente el contorno de un avión completo, incluidas las alas. Esto se hizo visible en cuanto desapareció el humo.

Has visto fotos del pentagono? De verdad corroboras lo que dice ese tipo?

Si lo haces, me dejas de piedra muchacho, serás peor que los que llevan gorritos de papel albal en la cabeza XD

Insisto que en el tema de las torres tengo dudas de como cayeron y lo de los misiles tambien me parece una gilipollez, ya te digo que no comparto ni mucho menos todo lo que se dice, pero en el pentagono solo hay que ver imagenes y tener un poco de cordura para entender que no se pudo estrellar un avión allí.

Ni tu te vas a bajar del carro ni yo tampoco, pero planteate ver los acontecimientos del pentagono y reflexionar, porque no se si lo has hecho alguna vez. Yo intento abordar todos los puntos de vista, de ahí que me haya dignado a leer tu link.

Y por favor, si vas a seguir dialogando conmigo deja las partes conspiranoicas de lado y usalos contra otros, porque yo solo me baso en datos técnicos, nada de magufadas y complots judeomasonicos. Solo me quedo con las cuestiones técnicas que desacreditan lo del pentagono (o lo del pasaporte en el caso de las torres gemelas)

PD:No entendi la parte del misil que juega al pinball, te importaría explicarme a que te referias?

#53 Hago un edit para ponerte esta parte del documental que comentaban unos post más arriba. Con ver los primeros 6 minutos basta, no hará falta que te lo claves entero si no consideras que merece dedicarle tiempo.

Si hicieses el favor de verlo y así podremos debatir con la misma información sobre la mesa.

1 respuesta
Krakken

#54

Lo mismo que tu das crédito a unos periodistas yo puedo darlo a otros. ¿Porqué no? Si los hombres malos quieren justificar una guerra con un atentado de bandera falsa, los periodistas que lo "destapan" también quieren superventas de sus libros tan esclarecedores. Todos sospechosos, no crees? xDD

Hay fotos del accidente y se ven los motores de titanio, asientos de avión y otras partes del fuselaje. Es muy probable que antes de que el avión impactara contra la pared, tocase el suelo, rompiendo y plegando las alas que no impactaron con la misma fuerza que de haber hecho un choque directo desde el aire, sin tocar antes el suelo. Pero es cierto que esto es sólo una conjetura, aunque nada descabellada, pues el avión no cayó desde el cielo, sino hizo un vuelo rasante.

Con lo de las farolas me refiero a que antes del jardín donde fue el choque hay unas farolas en la carretera. Estas estaban caídas, y de haber pasado por ahí un misil, sólo podría haberlas roto de haber chocado haciendo carambola al más puro estilo pimball. Ya me veo el misil derrapando y dando un coletazo a una farola, para a continuación derrapar del otro lado y derribar otra, y luego y otra y finalmente el pentágono xDDD De hecho, en el vídeo de #1 se pone ese momento de la recreación informática del choque en caso de haber pasado el avión (basado en los datos de la caja negra), y puedes ver como las alas chocan de lleno contra las farolas. Es una prueba tecniquísima más de que lo qué pasó entre medio fue precisamente ese vuelo y no un misil.

Ahora, si quieres aceptamos barco, decimos que estaba todo preparado de antemano, y tras el misilazo vinieron a dejar los motores de titanio, los asientos, la caja negra y otras cosas del avión verdaderamente estrellado (vete a saber donde habría caído entonces), aparte de tirar las farolas con un corta tubos. ¡Que finos son estos hombres de negro en su trabajo! xDDD

2 respuestas
Zerokkk

#53 #55 En serio deja de intentarlo, no sé que pretendes defendiendo al gobierno americano, porque parece que lo hicieras como si te quedara la vida en ello (Y ya van varios threads...).

Me he leído tus argumentos, leído tus links, visto tus vídeos... Acabas de decir que el link de arriba responde cuestiones técnicas, y yo no veo respuestas técnicas por ninguna parte, solo semiafirmaciones (que ni siquiera deja claras) y suposiciones muy vulgares. Además de decir la palabra "chalados" 40 veces, ojo.

Si tu lógica no te da para juntar las piezas del puzzle, entonces, utiliza un sistema comparativo. Si de verdad hubiesen sido terroristas los que perpetuaron estos atentados, ¿De verdad habría pasado lo que pasó? Es una forma MUY fácil de darse cuenta de que OBVIAMENTE NO, que los hechos serían muy diferentes, que los métodos usados serían tremendamente más complicados y precisos, que los daños se habrían sucedido de diferente manera, que las torres no se hubiesen caído igual, y especialmente...

... que no habrían incongruencias. Y menos aún, tantas y tan obvias xD.

Ah, y para finalizar! FAQ de las preguntas más preguntadas!:


¿Y por qué una operación tan grande, llevada por tanta gente del gobierno... es muda? Nadie ha dicho nada, y tanta gente implica que algo se saque a la luz

¿De verdad te crees que nadie ha dicho nada? Joder amigo, si hasta algún miembro de la cúpula ha aceptado estas cosas. Hay hasta presidentes de naciones (de EEUU me refiero) que han dimitido por estas cosas, illuminatis y demás magufada de la real (que es poca, afortunadamente). ¿Pero de verdad crees que te dejarán verlos en la televisión? No seas un pobre iluso. Búscate un poco la vida y los conocerás, verás como son (más bien han sido) gente importante y lo que dicen, te impactará. Sobre estas filtraciones, hasta una vez el propio Rochefeller habló de estas cosas estando borracho. Hay un viejo cineasta algo conocido que habla de esto y todo.


Pero ellos son profesionales, no se habrían dejado tantos errores si de verdad ellos hubiesen planeado todo.

Todo plan, cuanto más grande sea, más gente implique en su organización y más tiempo lleve, más probabilidad tiene de que algo no salga como está planeado. Y fíjate, incluso así, hasta tú te has conseguido creer su mentira xDDDDDD.

Y eso es todo. Es mi tercer tocho de la noche sobre el mismo tema, mejor me voy a dormir antes de que empiece a pensar de que de verdad los capullos de ahí arriba tienen tan jodidamente controlada a la población, que se saltan la capacidad lógica de la gente. Y no quiero pensar que han logrado eso, no.

#58 El tema es que no sé para qué te tienes que mostrar escéptico cuando la realidad la tienes delante de tus ojos, es como cerrar los ojos aposta para no ver una escena de una peli de terror xD.

1 1 respuesta
patuki

#37 lo del 11M ha sido una bonita manera de meter a España en el embolao, y si, se ha metido bien, cuantos militares han palmao allí?........

totespare

#51 hostia puta, vale que no vaya mucho por mi, pero has leido al palabra ESCEPCITO en mi post? Eso es afirmar nada?...

1 respuesta
K

#55 Lo siento pero segun la version oficial todo eso que dices se gasifico. No hay nada del avion mas que un agujero de 5 metros y mucha fe en que es un avion. Por no hablar de por que si fue un avion no desclasifican los videos en los que se vea si esa zona se puede transitar perfectamente y es visible a todo el mundo.
Te prometi que no te iba a contestar, pero es que leer tanta gilipollez junta y pensar que algun incauto se la pueda creer es algo intolerable.

Artefius

Recomiendo el siguiente libro para informarse un poco sobre el 11-S:http://www.casadellibro.com/libro-11-s-historia-de-una-infamia-las-mentiras-de-la-version-oficial/917682/2900000935962

Y de regalo:http://brunocardenosa.blogspot.com/2007/09/el-libro-el-gobierno-invisible-desvela.html

And again (sobre el 11-M): http://11-s.net/11-M-claves.php