voy a verlo, espero que esté el que uno se la levanta a otro por detras pa que le pegue de bolea.
EDIT: Si!!!! hacia mogollón que no lo veía.
Uno de los mejores, unos de amarillo, acaba uno pavo rematando en la linea del area pequeña solo xD
#17 no es un amago, simplemente la roza y por lo tanto no la puede volver a tocar él otra vez y la toca, de ahi viene la gran cagada xDD
#17 Le quiere dar un toque tan suave, q simplemente la roza,y una vez la tocas no puedes volver a darle,tiene q darle otro jugador.
Muy buenas, yo me acuerdo un gol que metí que era, la tocaba uno a otro, eeste otro la levantaba y el aire le zumbé, sin trallazo, lastima que no fuera por la escuadra.
Creo que en el futbol moderno, ese que llaman, ahora mismo no se podría hacer, a la primera te cazan y al suelo. Pero el video es grandioso! Y creo que hay algunas que ahora no se podrían hacer tampoco, como la de levantar el balón.
Esas cosas esta claro que hay que entrenarlas, pero es que tambien hay que tener cantidades tremendas de suerte para que salga.
Eso si, si sale, son IMPRESIONANTES. Ademas, que te quedas con una cara de felicidad viendolo desde el banquillo cuanod ves que sale bien esa jugada que te partiste la cabeza entrenandola