joder yo soy más de gatos pero he de reconocer que esos perros hiperactivos son la caña. Como corre el jodío.
muy guapo el video,reconozco que me a dado un pokillo de pena..pero,LIKE A BOSS
#4 no sera por si se mete en medio y a unas malas lo atropellara? nose, lo primero que he pensado,por que el perro de un colega,si te kieres ir en bici con el perro,lo tienes que atar a ella,si no no para de darle bueltas a la bici
parece una forma eficaz de sacar a pasear al perro que corre y se cansa y ademas ambos se lo pasan pipa XD
#1 (+1) Me he emocionado con el vídeo porque me ha recordado a mi Yorkshire. Cuando me preparaba las maratones me lo llevaba a correr siempre y la gente me decía, ese perro no aguanta el ritmo. En las preparaciones posteriores para una maratón, terminaba yo reventado y el perro tan pancho y siempre siempre corriendo al lado mía. Los Yorkshires suelen vivir 12/14 años, el mio murió con 16.
Pepe como te hecho de menos jodio :qq:
lo que mas me ha impresionado, es su velocidad, joooooer va to embalado.
I deberian tener cuidado ya que si el hombre o el perro tienen cualquier accidente, el perro podria acabar bastante herido.
Eso es cuidar a un perro como dios manda, para sacarlo atado siempre y tenerlo encerrado en casa mejor no tener perro :q Yo en mi perfil tengo la foto de mi perra de cuando la saco a correr en bici.
yo cuando salgo con la BTT me llevo al perro, el problema es que es un perro que se nos ha escapado varias veces de manera que lo tengo que llevar atado si o si, lo ato a la mochila que llevo y el solo ya va siempre detras de la bici o por la izquierda.
Aun asi como nos cruzemos con otros perros tengo que frenar y tener cuidado de que el perro no se vaya entre medio de un arbol porque entonces es caida segura y daño para los dos.
El otro dia bajando por collserola hasta 40 km/h el perro seguia sin muchos problemas. No entiendo los que decis pobrecito el perro... pobrecito de que? esta haciendo ejercicio y disfrutando, no como otros perros que solo salen a pasear caminando de su dueño.... un cap.... en bici el otro dia me dice ohh pobrecito el perro... me dieron ganas de decirle algo