Simplemente, Rusia.
Menudo hijo de puta el perro, si os fijáis el hombre zarandea el brazo como intentando zafarse del perro, lo está empujando a un agujero que hay delante
#9 Le bastaría con moverse junto al muro, por donde pasa andando la mujer, y no tendría que estar a dos patas. :_
¿Soy el único que se siente defraudado porque pensaba que un perro empujaría a un hombre en silla de ruedas EN una inundación, o sea, que el hombre está a salvo y viene un perro y lo tira dentro del agua?
Me voy a dormir.
Siempre que hay algun video de un perro haciendo algo, empezais el maldito debate d perros vs gatos
Que pesaos coño, son animales que no tienen nada que ver!
Por el titulo me esperaba a un perro cabron que empujase a un hombre en silla de ruedas hacia el agua
Internet me ha hecho asi
Pero en serio aun nadie ha dicho que: La gente mirando sin hacer nada, mientras tiene que ser un puto perro el que ayude a un discapacitado??? Putos rusos de mierda.
Soy el unico que ha pensado que el perro echaba al pobre hombre al agua de un empujón? xD me esperaba otra cosa la verdad, vaya mierda.
edit: #11 no te había leído. xD exactamente eso pensé yo.
#15 Exacto, uno es noble y el otro no, son completamente opuestos. No entiendo estos debates sin sentido.