#151 eso es rotundamente falso. Además, para empezar, este cambio del Código Penal te afecta a ti también. Si mañana Ayuso promueve una independencia de Madrid de España y tú participas en ello, te aplicarán el mismo Código Penal que a los catalanes independentistas.
A mi, personalmente, todo lo de Cataluña me parece cansino y me importa poco, sí. Tengo que estar tan involucrado con la "España una grande y libre" como tú??
#153 pero si es que no se trata de que me haga arquear la ceja, yo sé perfectamente por qué llevan a cambio este cambio de Código Penal. Pero si nos vamos a rebelar contra el funcionamiento del sistema político en España, vamos a hacerlo con todos y no sólo con los que no nos gustan no?
#156 honestamente, no sé si existe un caso parecido a este en la historia de España, pero hay muchísimos ejemplos donde el Gobierno ha dado concesiones al partido nacionalista X para que aprueben los presupuestos propuestos. Recuerdo a Aznar con el PNV y Ciu, etc. También ocurre en las comunidades autónomas.