Con una niña de 2 años y medio la cuarentena parece que fuese de un mes mínimo. Llevamos dos días y es mortal.
#63 que lo permite el decreto alerta? Vale, deficiente mentales implosionando en su reclusion en 3,2,1...
#1 lleva razon. los perretes que defequen y orinen en su puta casa. las señoras que se corten las puntas en su puta casa, y que se laven la ropa en el vide. fuera estancos y quioskos. ya que nos jodemos que nos jodamos todos
La cosa es simple.
1.- El perro no puede mear/cagar en casa. El primer tema es de higiene y salubridad.
2.- El perro no transmite ni se contagia de coronavirus por lo que si sales tú con el perro es como si salieses tú solo. No hay miedo a que el perro toque cualquier cosa, se contagie él y luego contagie a todos los de la casa y propague el virus.
2.- El perro debería ir con correa, sacarlo para que haga sus necesidades y volver para que TÚ (no el perro) estés fuera el menor tiempo posible.
#19 Pues te vas a reír cuando veas que esto seguramente va a ser cosa de más de 15 días xD.
Ahora lo de tener hijos ya no mola tanto.
#61 el argentino es un buen trabajo en el estado, vacaciones en Europa y dólares
Lo que es criticable se critica, vergüenza ninguna
Pero que hay de criticable tener trabajo fijo para toda la vida, una casa y una mascota? Vaya nivel.
No se puede salir de casa excepto para compras de necesidad, traslado al trabajo y situaciones de urgencia
Lo que se entiende: Se puede salir, pero con cuidao.
Olé la gente xd
Consultorio de Coronito
#1 Porque el perro tiene que cagar en la calle y el niño tiene que cagar en casa
Gracias, siguiente hilo
Podemos ir a trabajar y no a pasear al perro, vosotros sois unos enfermos de verdad, se nota que los que hablan no tienen perros.
#61 si es tan peligroso salir a la calle, estás deacuerdo en qué entonces tampoco salgan los de los perros? , que hacemos? Los sacrificamos?. A mi me encantan los perros y antaño tuve, pero si de verdad esto es tan extremo y ayudamos sin movernos de casa, no tendría que salir nadie.
#87 Los perros no son vectores, tus hijos si. Y el perro puede ser 5 minutos para sus cosas y casa. Me encantaria verte sacar al crio 5 minutos a la calle.