#2 El capitalismo se acaba cuando uno se queda todo el dinero de los demás.
¿Tengo que decir alguna tontería más para que lo pilles?
Asi, conforme termina el discurso, se le pega una buena hostia con toa la mano abierta, de esas que duele hasta la mano, y se le acaba la tonteria. xD
Sin Sentido, al menos se podía organizar un poquito mejor la "charla" no se como como fusiona Capitalismo con ama de casa
ajam, ajam... entiendo
a ver, algo de logica tiene, pero macho, este se pasa de castaño a oscuro, yo entiendo que cosas como las casas ocupas que realizan talleres, cursos y cosas asi que ayudan al entorno donde se encuentran mereciesen algun tipo de subvencion o de ayuda, pero... querer cobrar por la puta jeta... muy fuerte xD
pobretico a mi me a convencido, pagemosle un sueldo vitalicio a el y a sus colegas perroflautas!!!
por un mundo libre!!!
A este paso lo consiguen. Si a los gitanos le dan una pensión por ser gitanos, ¿a estos por que no les iban a dar una pensión por ser dogflutes? menudo pais...
#50 en este país ocupar una casa no es delito xDD
PD.- Exijo mi sueldo por sacar a mi perra cada día.
#50 mejor no entramos a discutir esas cosas y solo dire que, sinceramente, creo que hacen mucho mas bien las asociaciones que ocupan esos inmuebles y ayudan a gente con pocos medios disponibles (no me refiero a otros okupas, si no a gente normal y corriente) y vecinos del barrio, con todo el tema de talleres, cursos y cosas asi que organizan, que el propietario que tiene eso ahi deshabitado, esperando a que alguien se lo compre por Nmil euros para hacer oficinas mientras hay tantos sintecho en españa
si me lo quereis rebatir, perfecto, pero quien me niegue eso sabe que esta engañando a si mismo, aunque sea un poco