El perroflautismo del siglo XXI

Kenderr

#29 Casi veo mejor refugiarse en comentarios graciosos, que en una capa de pseudointelectual que conoce la realidad del mundo.

Ale, sigue en tu mundo feliz pensando que conoces la realidad, cuando estas igual de engañado que el resto.

1
T

Mejor tomarse la vida con humor, desde luego

ukuki

#31 No soy intelectual ni lo intento ser.

No, precisamente el mundo en el que vivo no es feliz, la realidad no es feliz. Sobretodo cuando hablo con graciosos como tú que dan más importancia a una pose que al contenido de las palabras.

C

#21 Si supieras lo que es el sarcasmo te darías cuenta de que el imbécil eres tú, no me extraña que seas un perroflauta. Te encuentras en el escalón más bajo, lo siento.

Saludos

I

Pero que mierda es esta ??? habla la " SOCILISTA " encubierta ??? la que acude al club bilderbrerg ??? la misma ????

#9
al menos uno se entera del circo , menos mal .

vinilester

#26 Lo que pasa en este pais, es que hay millones de personas que se encuentran metidos de pleno en el mercado laboral, SIN PREPARACION ALGUNA.

Vale. Es una opcion dejar los estudios y ponerte a currar a pelo.

Pero luego viene el segundo problema. Muchisimos jovenes que dejan escapar oportunidades de oro y ni lo saben. Por estar influenciados por terceras personas, por no tener alguien al lado que les abra los ojos, etc...

Jovenes que un dia tienen la gran suerte de cruzarse con un empresario honrado que les da la oportunidad de aprender un oficio, y en vez de aprovecharlo, como digo, dejan escapar esa oportunidad, bien sea por abandonar el trabajo por otro teoricamente mas remunerado, por pasar de todo y no poner interes y al final terminan en la puta calle, etc...
Y se encuentran con 30 años con una mierda contrato reponiendo los yogures en el turno de noche del Carrefour.
Es entonces cuando se acuerdan de aquel hombre que le pagaba 60.000 ptas al mes por un puesto de aprendiz, y se fue de la empresa porque le dijeron que iba a cobrar el doble vendiendo pajaritos de papel... y a esa empresa no puede volver a pedir trabajo porque se fue pegando cornadas por la puerta de atras acompañado de un representante de CCOO. En cambio, su amigo que entro al mismo tiempo que el, ahora cobra 2500 €, es oficial de primera y esta muy bien considerado en su entorno y por supuesto, se ha convertido en un profesional.

Pues casos de estos....a patadas. En España hay millones de personas en el humbral de los 40 sin oficio ni beneficio.

No se puede pretender con 18 años sin preparacion alguna, cobrar 2000 €.

RedRupee

#34 Uuuh, que malote.

urrako

#34 Mierda, me has pillado. Al menos que sepas que soy un perroflauta de la mejor alcurnia ;)

PD: Aprende a utilizar bien el sarcasmo, igual hasta haces que en vez de entenderte tú sólo, te entiendan los demás.

B

#18 No, el empresario no es malo, el empresario mira lo 1º por él, después por la empresa, y al final del todo quedamos los trabajadores (claro que también habrá excepciones... pero vamos en la actualidad cada vez hay menos). Y si no sólo falta esperar a las tramas que harán con el abaratamiento del despido, etc etc, va a molar todo mucho.

Strangelove

A Esperanza Aguirre hay que atacarla como sea, incluso aunque no diga nada. De todas las muestras de odio que he visto por parte de la izquierda hacia la presidenta de la Comunidad de Madrid, no puedo dejar de olvidar el día en que salió ilesa del asalto al hotel en el que se encontraba, y tras conseguir volver sana y salva a España, lo primero que hizo el ministro Jose Blanco, lejos de preocuparse por su estado, fué acusarla de cobarde por no haberse enfrentado a los terroristas y haber salvado a sus compañeros en vez de salir huyendo.

El Sábado pasado, el programa LA NORIA sacó un video previo a un debate, en el que se mostró su "aspecto ridículo" tras dicho episodio en Noviembre de 2008 tras la oleada terrorista de Bombay que podría haberle costado la vida, (para celebración y regocijo de muchos). Criticar a E. Aguirre por una decisión política es totalmente legítimo y normal, pero reirse de ella por su aspecto y forma de vestir tras haber vivido semejante episodio, o ser tachada de cobarde por un ministro de fomento, es de una miseria y de una bajeza moral tan profunda que solo puede ser explicada por un severo adoctrinamiento en el odio y el fanatismo.

Tras esta reflexión personal, y respondiendo concretamente al tema propuesto por #1, pienso que se trata de una rebelión dentro de lo legal, y cualquiera que no tenga el cerebro rebotando dentro de la cabeza se da cuenta, solo atendiendo al tono y las palabras que emplea. Está sujeto a interpretaciones, por supuesto, pero está claro que los ciudadanos saben distinguir perfectamente el margen que hay entre rebelarse ante la subida de un impuesto y el límite en el que se encuentra la ley.

Tema aparte, si el presidente de la C.C.A.A. de Murcia o de otras comunidades rebeldes a la reforma de la ley del aborto se niega a acatar dicha ley, comete un error, ya que no se puede combatir lo incorrecto haciendo algo también incorrecto; recibir un mal no justifica devolver ese mal en venganza, y aunque yo personalmente no estoy de acuerdo con la aberración moral que supone dicha reforma de la ley del aborto, siendo presidente tendría que acatarla. Creo que ha sido un patinazo en toda regla de consecuencias bastante serias, aunque puede que le ayude electoralmente.

Y ahora respondiendo a #1 : Comparar una "llamada a la rebelión" como la de E. Aguirre con una huelga salvaje incitando a la violencia y al delito tipificado como han hecho los grupos sindicales en el caso del metro de Madrid, es un grave error de criterio, por no decir otra cosa.

urrako

No sé a qué viene sacar el tema ese del hotel y los ataques terroristas. No tiene nada que ver con lo que se debate más que la persona en cuestión.

PD: Se sacó un vídeo en La Noria antes de debatir sobre su "rebeldía" ¿no? ok, me parece que se buscan excusas para desviar la atención o hacer más malo a los otros haciendo estas reflexiones.

#42 He editado porque no creía que fuesen formas adecuadas, perdóname por intentar ser comedido. De todas formas te lo digo de otra forma: me pareces el típico que con tal de no reconocer lo de su partido utiliza cualquier estrategia, desvirtuar, desviar la atención, atacar, etc.

Y ya te digo quep or mucho que ese vídeo sea del sábado pasado sacarlo aquí a colación sólo obedece a un objetivo: atacar como defensa, desprestigiar al enemigo. Al menos en este post ni se había sacado a colación ese tema.

Strangelove

#41 Tiene que ver con la campaña de odio que hay contra Esperanza Aguirre.

Menudo maestro del edit estás hecho. El vídeo de LA NORIA que yo digo es del Sábado pasado.

EDIT: Entonces te invito a que me discutas lo que he dicho en los párrafos posteriores a mi reflexión personal.

ukuki

#40 Yo no me rio de Esperanza Aguirre, no me da risa que alguien tan retrógrado y demagogo tenga tanto poder, pero así son los del PP. Ojo, que los del PSOE me parecen también la misma mierda, aunque más incompetentes y con menos malicia.

Es mi opinión perroflauta, todos los políticos mienten y están implicados la más gran malloría en mierdas muy feas, mientras más a la derecha, más. Que coño, no es una opinión, es una realidad.

Hesha

#40 Hace un tiempo que no puedo escribir tan regularmente como me gustaría, pero aún así, intento leer de forma diaria el foro, y eso incluye los mensajes de gente que se las da de intelectual como tú. Esa perspectiva externa que he adquirido me ha hecho ver, aún con mas evidencia si cabe, esa doble moral que utilizas para desviar la atención sobre determinados temas que no interesa comentar, para escurrir el bulto y atacar sin contemplación ni estudio alguno cualquier ideología u opinión que se posicione a la izquierda de la tuya.

Además, otra cosa de la que creo que no te has dado cuenta, veo que continuamente citas como fuente el programa de La Noria, y lo pones como raíz de todos los males. No me extraña, supongo que en ese programa se debe basar tu formación política, junto al vitoreo constante de los pseudopolíticos intelectuales y neutrales que tanto te gustan. También tus argumentos pueden ser calificados de bajeza moral, y además forjados en el fanatismo más reaccionario, así que en ese sentido no puedes categorizarte intelectualmente superior a ellos.

Tildar la huelga de los trabajadores de Madrid como "incitación a la violencia y al delito tipificado" destila un hedor ultraderechista y reaccionario que incluso en este foro me he encontrado pocas veces. Hace demasiado que se te ve el plumero, ya sabemos que si por ti fuera los trabajadores no tendrían derecho alguno a hacer huelga ni protestar contra recortes salariales ilegales. Barajas la ignorancia más absoluta con demagogia propagandística reaccionaria, o realmente estás concienciado de lo que la huelga significa, y un temor se cierne sobre tu status quo, pues la clase trabajadora se está cada día autoorganizando mediante asambleas y consejos de trabajadores. Puedes estar tranquilo, todo esto irá a más.

3
Strangelove

#44 Grandes éxitos de Hesha en un solo reply:

"...Se las da de intelectual como tú..."
"...escurrir el bulto ..."
"...supongo que en ese programa se debe basar tu formación política (LA NORIA) ..."
"... tus argumentos pueden ser calificados de bajeza moral y además forjados en el fanatismo más reaccionario..."
"... destila un hedor ultraderechista y reaccionario..."
"...Hace demasiado que se te ve el plumero ..."
"...Barajas la ignorancia más absoluta con demagogia propagandística reaccionaria ..."

Cuando recibo tales elogios en un reply por alguien como tú, solo puede significar una cosa, y es que he acertado de pleno en #40.

#43 Lo siento, pero #44 te ha ensombrecido por completo.

3
K

En #25 y #36 tiene toda la razón, el problema es que es muy cómodo trabajar para otros y quejarse, si no te gusta hazte autónomo y crea tu empresa, pero ten en cuenta que lo más probable es que estés bastantes años sin poder salir un fin de semana porque no tienes ni 50€ en el bolso, o lo que es peor, te puedes meter en un pufo bastante serie y aparte de completamente arruinado y endeudado, preso. No es hacer una empresa y tener dinero porque sí. La gente quiere cobrar sin saber trabajar.
Lo triste es criticar un gobierno que les "joder por arriba y por abajo" y no saben que un empresario medio paga más a hacienda que ellos en 10 años, al igual que tampoco saben lo que es cotizar un dineral de la rehostia o que te suban los impuestos para hacer obras sociales (casas a perroflautas y gitanos o ayudas a gente que no dió un palo al agua en la vida) porque si no fuese por lo que el autónomo paga seguramente no existiría una sanidad pública. Luego también nos topamos con los que se quejan de sus ínfimas pensiones cuando no cotizaron un puto duro en su vida, más triste es estar pagando un dineral y aparte un plan de pensiones porque el día de mañana pese a pagar el cuádruple vas a tener la mitad de paga.
También está el pobre trabajador que se da de baja por cualquier tontería, porque claro, sigue cobrando, ¿te haría mucha gracia no solo tener que pagar por despedir a un incompetente, si no que también le tienes que seguir pagando porque al saber que va a ser despedido le entra una "baja por depresión" y tener que tenerlo en plantilla?

Ciñiéndose al tema:
Al igual que hay derecho a la huelga, lo hay a no asistir, si un grupo de energúmenos no permite el acceso al puesto de trabajo de los que quieren trabajar o a la clientela de un negocio bajo amenazas, está más que justificado el hecho de que los disuadan mediante ciertos métodos, métodos que se quedan cortos, si fuesen eficaces les darían una que no lo volverían a hacer. Sin contar que las cargas policiales no las hacen porque quieran o no, las hacen cuando no les escuchan, no queda otra solución y alguien se lo ordena.
Tengo visto energúmenos que les tira de todo y se encaran a ellos, muy valientes ellos, ahora sí, cuando les dicen que carguen y comienzan a correr hacia los energúmenos anteriormente citados, no veo que sean tan valientes pese a contar con una superioridad numérica aplastante, más bien se les suele ver correr y luego quejarse y hacer demagogia barata como si fuesen inocentes. Mucho victimismo.

#45 lo de ultraderechista seguramente lo diga por tu avatar visto lo visto. Por cierto, ensombrecer la maLLoría de #43 es muy difícil. Lo único que falta es que ahora empiecen a acusar a la derecha de colocar amigos, robar al trabajador, etc, teniendo un Ministerio de Igualdad muy útil, al igual que es muy competente la ministra de interior o el Ministerio de Economía, luego nos topamos con el Ministerio de Industria multando a Intereconomía, vale que son de tendencia derechista y no todo maricones como en TeleCinco, pero es lo que hay. Habrá que cambiar de sexo para recibir una subvención...

ukuki

#45 Y tanto que me ha ensombrecido, y por más aire de ironía que le des a tu reply, estás diciendo la verdad. #44 te ha descrito muy bien, la ha clavado y te has quedao pillao.

Strangelove

#47 Cuando la gente compite a decir tonterías, suelo seguir la corriente y actuar con ironía, pero parece que tú aun no la has pillado.

PrinceValium

#48 cacafuti

1
Soltrac

#46 Saliéndome del tema, creo que tú y cualquier autónomo estais planteando mal el tema de la seguridad social.

Lo que el autónomo paga de seguridad social es en realidad parte del sueldo del trabajador, por lo que técnicamente lo paga el trabajador.

Es mas, voy a cambiarme de país y me voy a ir a Japón. Un amigo mío paga lo que serían 800 € de impuestos entre seguro privado, plan de pensiones, impuestos y demás. Eso se le descuenta de su sueldo. ¿En este caso también lo paga la empresa o lo paga él?

Seamos serios, a mi me descuentan de mi sueldo casi 300 € todos los meses. Ese dinero no lo está pagando mi jefe de mas a la seguridad social, lo estoy ganando yo de menos.

Es mas, a mi cuando me contratan en cualquier lado me dicen lo que voy a ganar en BRUTO. Y luego, además, yo hago mi declaración de renta como la puede hacer otra persona. Decir que son los autónomos son los únicos que contribuyen a que exista una sanidad pública es una barbaridad como un castillo.

K

#50 estás hablando de Japón y sí, si en España hay una sanidad pública es por los autónomos aunque eso no quiere decir que lo costean ellos únicamente, pero si pagasen todos lo mismo puedo asegurar que no la habría, me vas a comparar un sitio del que salen 100.000€ para el Estado de uno que no salen 2.000€.

Y no es que lo dejes de ganar tú, dar a un trabajador de alta en la seguridad social cuesta dinero, no es contratar y ya está.

alblanesjr

#2 Tambien tienes que ver que un esquirol trabaja cuando sus compañeros estan haciendo huelga defendiendo sus intereses.

Si al final la huelga es fructifera y se consigue lo que se quiere, el esquirol se aprovecha tambien de eso.

No se tu, pero yo no lo veo justo.

SiKaRiO

Dios de verdad, que coño le está pasando a MV? se está llenando de perroflautas esto es increible, irse a algun foro de anarkas pr0gres o algo y dejar de dar por culo con vuestras mierdas

alblanesjr

vete tu a un foro de la CEOE o de Falange.

Esto es un foro libre y cada uno puede expresar su opinion libremente y respetando a los que tienen una opinion distinta a la propia

SirPsycoSexy
1
Strangelove

#55 Es buenísimo joder xDDDDDDDDDDDD

Polonia FTW !!

K

#52 una huelga puede interesar a unos y perjudicar a otros del mismo gremio, tiene tanto derecho o más a asistir a su puesto de trabajo como a ponerse en huelga, ¿o ahora conoces tú los intereses de todos los trabajadores? ¿Qué derecho recoge que los piquetes puedan joder a un esquirol, como dices tú, cuando puede que a ese esquirol los puntos que pretende conseguir el sindicato no le interesen en absoluto?

Lo que pasa es que piensas que los sindicatos ayudan al trabajador, cuando lo que hacen es atender a los intereses de unos pocos, ¿has estado en alguna reunión sindicato-patronal?
Cuando vayas a una y veas a gente fumando, bebiendo y comiendo en unas salas inmensas con cómodos sofás y que nada más llegar acuerdan unos puntos, hablas.
¿Porque igual piensas que no lo acuerdan el primer día? Luego pasa que se ríen de PERROFLAUTAS que se creen que se preocupan por ellos y no saben ni de lo que hablan, pero claro, salen al balcón y dicen, vamos a conseguir esto, y ya lo tienen pactado desde el primer día, lo que ocurre que para dejar conformes a un conjunto de imbéciles que no conocen sus propios derechos e intereses se ponen a pintar la mona y a joder a la gente que no le interesa para nada lo que el sindicado haga o deje de hacer.

#53 ¿qué va a decir una persona que en su avatar pone antifas teniendo en cuenta que en España el único gobierno fascista que hubo fue el de Primo de Rivera que incluso fue beneficioso para España? Piensa que todo es Franco y eres facha por ser empresario y español.

Basta con ver los trabajadores: http://www.youtube.com/watch?v=iqx2U0eN2QE

alblanesjr

#57

Normalmente, y hablo con algo de experiencia, cuando en una empresa/fabrica los trabajadores van a la huelga es para conseguir un derecho o defender un derecho que beneficia a todos los trabajadores. No creo que hagan una huelga para que suban el horario laboral y bajen los sueldos.

Yo pienso que los sindicatos deben ayudar al trabajador como hacian antiguamente, pero tambien pienso que hoy por hoy los dos grandes sindicatos CCOO y UGT son una jodida basura.

Sobre lo de la Dictadura de Primo de Rivera, no se a que viene, pero ya te informo que no es el tema que estamos tratando, si tienes ganas de insultarme o algo asi tienes la opcion de utilizar los mensajes privados.

K

#58 el tema tampoco trata de una huelga en una fábrica dirigida contra un empresario, más que nada estamos hablando de los piquetes que se pusieron en la puerta del corte inglés.
Huelga a la que no asistieron muchos empresarios porque no les interesaba en absoluto ya que no les beneficiaba en ningún aspecto, y van y son boicoteados por cuatro payasos, al igual que tienen derecho a la huelga, repito, lo hay a no asistir, y tiene que ser igual de respetado tanto uno como otro.

Soltrac

#51 Yo creo que estás totalmente equivocado. Dar de alta un trabajador no cuesta nada. Y como te digo, la sanidad pública la costeamos todos. Tú pagando como autónomo y yo pagando como trabajador.

Es mas, yo como trabajador pago mas que un autónomo de mi edad. A mi me descuentan casi 300 € del sueldo mientras q mi hermano como autónomo no llega a pagar 150 €.