Es increible como los animales pueden ver en la inocencia de los niños y saber que no son peligro alguno para ellos, muchas veces incluso los tratan como si fueran sus propios cachorros.
El tercer vídeo que asco, lamiendo todo el cuerpo y la boca después de lamerse el culo después de cagar, menudos padres...
#17 Viva la desinformación! la saliva de perro no es tóxica, sino todo lo contrario, tiene hasta propiedades curativas. En los tiempos de mis abuelos usaban agua de playa/lametones de perro para limpiar las heridas. Incluso los perros por instinto tienden a intentar curar heridas/limpiar suciedad del amo de una forma extremadamente plasta.
Y entre otras cosas:
http://blognutricion.com/2008/05/01/tener-un-perro-como-mascota-reduce-las-alergias/
Es uno de los grandes misterios de la naturaleza.
Perros > Gatos
#19 de hecho mi perro cuando le cojo y me da el tipico lameton a modo de beso o en las piernas, como tenga una herida, el da los lametones muy muy despacito y delicados aunque sea una heridita de un corte al afeitarme. Y si tenia entendido que la saliva de perro es de todo menos toxica o nociva, aunque tambien habra que ver de que perro y en que condicoines esta.