[Perros] Razas y opiniones

Naiker

#37 > all

PolloPDZ

#56 agujero en huerto > tu perro

Opción B: WC

nanuke

FAIL; yo no tengo huerto

zoKes

B

a mi me gustan los fox terriers :$

5l4sh3r

#62, tu no tendras reskemor x algo no?? :S:S

pd?

CsNarsil

A mí se me murió hará 2 semanas una schnauzer miniatura negra.. por mi experiencia te puedo decir que son un amor de perros cariñosos, juguetones.. yo creo que sería una buena elección para tí.

P.D: El pastor alemán lo has tenido en una casa con terreno o en un piso?

Porque por lo que he leido ese perro sufre mucho en un piso, aunque lo saques a pasear diariamente.

zur4no

El pastor alemán, aunque para un piso me parece malísima idea.

substi-

AKITA INU JAPONES tengo y tendre siempre esa raza de perro..no he visto perros iwales..ni un ruido en casa..cariñosos y trankilitos..defensores de sus dueños..enamorao estoy de mi perra!

A

Coco:

JaNDeR

Lo he tenido en una finca. Al pastor alemán.

Parece ser que dentro de 1 mes ya tendré al perro. ¿Me podíais decir como es el celo de la hembra? ¿Si es mucho o poco?

El basset que tenía era un horror cuando entraba en celo, parecía que tenía una hemorragia la pobre.

-DesT-

APBT

osk1

es muy tranquilo, va panchisimo por la calle y cuando lo metes en casa no te das cuenta de que esta ahi, es bastante cariñoso y cuando se pone a dormir es la puta risa, por que ronca xDDDDD pero no llega a ser molesto. Amaestrarlo no es dificil, pero hay que tener constancia.

p.d: no se vuelve loco como en los videos de youtube xDDD

PolloPDZ

#66 WC en huerto > resquemor

#72 Versión canina de Roberto Carlos

gRa-

Un cocker , marron y negro.

RoBErTiTo

No cambiaria por nada mis 2 Border Collie!

SelaLoka

#1 siento mucho lo de tu perro,la verdad que estos animalillos te alegran completamente la vida ^^ yo tengo 2,y son como 1 mas de la familia,hace 5 años murio tambien mi perro de toda la vida,llevaba conmigo desde los 7 añitos y fue un momento bastante triste...hay gente que no entiende estas cosas, pero para mi que se me muera un perro,es como si muriera un familiar :S...y lo que vas a hacer esta muy bien,el tiempo lo cura todo, y con 1 perrito peque volvera esa ilusion que tenias antes,ya veras ^!!Yo hice lo mismo, y ayuda bastante.

Opino lo mismo que #5, creo que es lo mejor que podrias hacer, a parte que seguro que sera muy cariñoso, no se mucho de esta raza pero creo que son muy buenos ^, yo esque siempre he tenido pastores,me gustan los perros grandotes que los puedas abrazar como peluches xPP jejeje

ISAILOVIC

Grilla

#70 se parece a mi perro, con esas peazo orejas y esa carita, además que tiene la careta negra tambien

yo no he tenido tantos perros como los demás, pero los que gustan mucho son los caniches (pero nada de peinados horteras ><), tuve 2 y eran cariñoso, listos... como les echo de menos :(

pero el bulldog francés para un piso esta genial, nunca hemos tenido ningun problema con el y con los niños es muy cariñoso (hay dos crios de 2 y 4 años en el bloque y en cuanto les oye se pone en la puerta para salir a jugar con ellos)

#1 si te gusta la raza de ese perro (el que has dicho) informate sobre posibles enfermedades que puedan pillar, a lo que son propensos y demás (esta claro que me refiero a enfermedades propias de la raza)

T

Mi perro boxer es precioso cariñoso y jugeton no muerde ni na eso si si alguien te roba o algo le muerde, son la ostia pero no se segun si tienes piso o casa si tienes piso pequeño puede ser algo pesado xd..

Mas o menos cuanto puede durar un boxer? 10-14 años? XD

Naiker

#80 yo tengo uno y son la poya, lo unico q necesitan es salir a correr y pegarse sus carreras. Pero son super tranquilos cariñosos juguetones .. y si suelen durar entre 10-15 con suerte .. el mio tiene 1 añito =D

T

#81 El mio tiene 3 años y creo que quiero mas a mi perro que a mi hermano xDDDD

http://www.geocities.com/bocanegraboxers/davidydesire.jpg

El mio se parece al de <---- solo que la linea blanca esa la tiene negra y los dedos blancos xd

Pontifex

Como han dicho, el pastor alemán es el mejor perro que existe, y no es tan feo como las ratas que se están viendo por aquí

Mago_04

pue sio me he tenido ia con esta 3 o 4 perros y he probado de todo ahora la mia es una dogo aleman o gran danes y es genial la cogi de un albergue y tenia 5 meses, si ta enorme xo merece la pena xk es obedente y fiel...

antes un samoyedo 15 años estuvo conmigo y una pena ke murio xk si me krie con el y se le echa de menos aunq ireth es una gran perra y esta llenando su hueco poco a poco

y weno te aconsejo ke como es tu dinero comprate el ke mas te guste. aun q si puedes mira en albergues y perreras xk puedes encontrar el mismo perro y no te gataras la pasta i aprte te lo agradecen mucho mas las cosas.

Naiker

#82 aqui el mio pero con las orejas mas cortitas xDD

http://www.kguau.com/wp-content/uploads/2008/07/boxer.jpg

LeOnHe4Rt

Algun dia tendre un gran danes con las orejas cortadas....:D:D:D

Cr3ative

Yo tengo la casa llena de pelos con los putos perros arggggggggg

JaNDeR

En 2 o 3 semanas ya tendré al Schnauzer :). Gracias por las opiniones.

Synobazz

Por favor, que alguien le diga a #1 q gastarse dinero en un perro es lo peor q se puede hacer....

seguro que no te has pasado nunca en una perrera verdad?

responde con sinceridad porfavor.

Bueno, a mi me regalo un amigo un american standford.

http://img91.imageshack.us/my.php?image=p3090026jg4.jpg

Saludos

Girl_Oi

#30 los Cockers si que son cariñosos y juguetones,tanto que a mi me sacan de quicio !!!!! Yo si tuviera la oportunidad me pillaba el mastin napolitano que ya lo tuve una epoca...leales,cariñosos,fieros y tranquilos