Ahora que llega el buen tiempo, las jodidas garrapatas empiezan a fastidiar a mi perro, desde hace más de un mes, todos los días le quito una o dos que le van corriendo por ahí, pero lo peor es que ya le he quitado o se le han caído más de 10 que le habían picado y estaban gordas, hinchadas con la sangre de mi perro... le compré un collar de la marca "preventic" que me dijo el veterinario que le duraba 4 meses, pues como digo lo lleva más de un mes y no le hace absolutamente NADA.
Mi perro es un samoyedo, tiene mucho mucho pelo y es bastante grande, no sé si eso afecta a la efectividad del collar? me da a mí que sí, porque según ponía en el papelito el collar iba soltando poco a poco la sustancia por el pelaje del perro... y con todo el que tiene mi perro costará mucho más supongo.
Cuando compré el collar fui con la idea de comprar "pipetas" que había leído que iban mejor que los collares, pero el veterinario me dijo que al revés...
Qué usáis vosotros? necesito comprarle algo que funcione... alguna marca buena que vaya bien como he dicho para perros grandes y con mucho pelo?