#142 q hablas d chupar borregos???? llevar chupas d cuero en verano hace q huelas a borrego!!!!!!!! vaya empanadilla llevas.
#149 precisamente puedes opinar sobre cualquier cosa de la gente... excepto de su cara. Qué valor, tío, qué valor...
thunder algun dia te daran una ostia y todavia te preguntaras porque..... en fin eres un puto pelliza cristales. vete a tomar por el puto culo y deja de tocarnos los cojones. ña gente como tu sobra.
Todavía me estoy partiendo de lo que puso acura ("eres un maleducado. si el quiere chupar borregos que los chupe eso no son cosas para reirse")...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, el Jandorz será todo lo feo que quieras con su puta nariz de judío, pero comparado contigo... cualquiera parece guapo. xDDDDDDD
He hecho 2 h4migos en 1 post.
#162 pero la bomba en Casablanca no la pusísteis hasta un par de añitos más tarde, no? (um, creo que fueron en 2003).
Es que me lo imagino chupando borregos ahi con toda la lengua, de arriba a abajo... y la acura al lado mirándolo y pensando "si es una costumbre mora, pues la respeto como mujer civilizada y abierta de mente que soy"... xddddddddddddddddddd
Yo me pregunto si el thunder no es un fake tb. O eso o se esta riendo de nosotr@s pq no creo que puede haber un tio con tanta toneria junta en la realidad.
Chupar borregos joder, eso me ha llegao al alma.
#171 qué le hiciste para que maldijese a toda tu raza?
Joder, seguro que te dijo que "cuidado con los dientes", y tú, aún así, "ñaaaack".