La Carmen Cervera ahora más bien llamada la baronesa Thyssen.
hay una peli sobre un tio asi, el de ''pursuit of happines''
Abramovich, el dueño del chelsea empezo vendiendo patitos de goma casa por casa, durmiendo muchas veces en las frias calles de moscu. Un dia encontro un pozo de petroleo - proffit
Mi padre, se asocio con otro tio para abrir un supermercado ayá por el 75/80. Hubo movidas, abogados y casi no perdemos el supermercado, el dinero, la casa, el coche... si me mi madre no hubiera hablado con el director del banco y demás.
Hoy dia, apropiado junto a mi hermana 50/50 tenemos un Estanco para 9.000 habitantes. Que nos da de comer, y para muchos lujos la verdad.
#56 ese a saber de donde saca el dinero, porque dudo que le de mucho dinero una tienda donde piratea las consolas
#81 dudo que le tocase el euromillon, e ido un monton de veces a su tienda y dudo muchisimo que le haya tocado el euromillon porque lleva con esta vida desde hace mucho
Lakshmi Mittal Este indio empezo con un pequeño taller de fabricacion de objetos de metal y ahora tiene alrededor de 23.000 millones de dolares.
Tengo un colega que era más pobre que las ratas se sacó lo de peseta y ahora madruga una hora para currar 25, eso sí, no baja de los 4.000€ al mes el hdp.
#1 Así que pon en tu trabajo el colega del PocketAces.
El tío este de halcón viajes, que ahora mismo no caigo, que dicen que empezó haciendo portes con una furgoneta.
Edito: no se qué Hidalgo, pero no me acuerdo del nombre aún.
Bisbal, que el cabrón se está haciendo de oro, paso de una orquesta de pueblo a cantar ante millones de personas... :yawn: