Lo que me faltaba que las mujeres entren en huelga sexual , a este paso voy a morir solo
#11 El sexo masculino, de media tiene más altura, peso y masa muscular. Ello hace que necesite mayor aporte calórico. Así que es normal que el sexo masculino ingiera más comida en general. Además la carne es una importante fuente de proteinas, nutriente que es necesario para el mantenimiento y creimiento muscular.
Dicho esto, nuestra sociedad actual tiende a un exceso de carne, dejando de lado otros alimentos que pueden ser muy nutritivos también y seguramente tengan un menor impacto en nuestro ecosistema.
#41 no sé a mi simplemente no me gusta tantísimo la carne, y en general diria que a las tías nos gusta menos... los tios es como que teneis obsesión con la carne, siempre me llama la atención xD
#42 Siendo real o no el dato de que el hombre coma mas carne que la mujer, ponerlo de excusa para lo de la contaminacion es una autentica soplapollez habiendo cosas que contaminan mucho mas como han comentado sobre las mascotas y no diciendo absolutamente nada sobre eso.
#47 y de verdad te creeras que contaminan mas las mascotas que los animales dedicados a consumo humano xd
que vaya, el foco hay que ponerlo en las empresas y blablabla eso sin duda
#48 Lo que queria decir con el mensaje es que hay mil cosas que contaminaran mas que los tios coman mas carne que las tias.
#31 no te preocupes los robotos llegaran pronto, porque al paso que vamos va a ser lo único a lo que nos vamos a poder acercar los hombres.
Como nos acostumbremos a contar las cosas en CO2 emitido es cuestión de tiempo que empecemos a pagar por kilo.
¿ Y sobre la cantidad de ropa que se gastan las tías cada poco tiempo, cuya producción se carga ecosistemas asiáticos enteros y cuya forma de trabajo tiene esclavizada a millones de personas? ¿Y sobre las tías que se cambian cada año el Iphone porque el nuevo tiene más estatus? ¿Sobre los miles de animales torturados y empleados en probar sus caros cosméticos?
¿ ahora vienen a imponer nada al resto la panda de tarados estos? Que se vayan a tomar por culo y tengan pelotas a decírmelo a la cara.
Menos mal que esto se reduce a 4 tarados e imbéciles sin vida y el que se mueve un poco entre la gente sabe que todo esto, no es norma social.