Petable con 13 años?

S

http://www.elcorreogallego.es/indexServicios.php?idMenu=56&int1=169690&rutaAtras=http://www.elcorreogallego.es/index.php%3FidMenu%3D130%26idNoticia%3D169690&idGaleria=1041#titularGaleria

OJO A LAS 9a SI EH 22 AÑOS PORPACO AJAJA

K

#14 pero el que haya gente que no lo considere mal no lo justifica xD

Scavenger19

#31 joder la de la cara crollo xDD

YOINK

si es consentida me la follo, si ella quiere habra que cumplir sus deseos, total me he follado niñas de 16 3 años menos que mas da.

HIMOTEN

solo hay que ver la calidad e los otros supuestos modelos para darse cuenta que hoy en dia no existe criterio alguno.

George-Bush

Bah, q cantidad de prejuicios veo x aki.

Yo lo tengo claro y se q vosotros tmb pro os da miedo reconocerlo.

Estais en la playita y se os presenta esta moza (esta en CONCRETO, OJO) despatarrada y sin q sepais su edad, el 100% de aki se la follaba salvajemente sin ningun tipo de problema (incluido yo).

en el caso de q supieseis su edad tmb os la follabais si supieseis q nadie se enteraria y no la volveriais a ver.

He visto tias con 19 años con peores cuerpos q ese, y ya si la chikilla es medianamente alta ni diferencia encontrariais con una de 18 (dejando la mentalidad a parte claro)

Para los listos no me reporteis a la guardia civil xq a xtir de 13 es legal xD

Scavenger19

#36 toda la razóN xD

_Xen_

#26 creo que si, a partir de 13 años cada individuo tiene libertad sexual y no es delito que alguien mayor se la pete a no ser q haya dinero o engaños d por medio xDD

PD Estudio derecho

PD:NO xD

PLeaSuReMaN

está buena pero viendo esos jamones me parece que de mayor como no se cuide va a empeorar

y aunque no te diga la edad con dos ojos uno es capaz de imaginarse su edad aunque viéndola, si es cierto, que tirarías un poco por alto xDD

Spachu_4Ever

#36 Si me follo a una de 13 sin saberlo y acabo enterandome yo creo que me cortaria el rabo xDDD.

Por eso pido DNI los sabados a algunas jajaja

PD: Es porque voy muy ciego y porque no me fio :$

NzgL

Buah, me la follaba xD.

Sust0

Yo le daba lo que se merecía.

B
NSFW
JazzRap

NO me la follaba ni con vuestras poyas!

PD: sabes que si!

SicKneSs

me la suda la edad.... yo tengo mi propia regla nemotecnica.... a los trece se lo merece

wolf_killer

le metía más rabo que cuello tiene un pavo xD

Comprad0r

Pienso en alguien que si podria estar interesado.. 8-)

yo no ¬¬

Saludos.

-nazgul-

Pues no me llama la atención la verdad

NigthWolf

Yo no me la follaba.

PD si

yEnS

Conozco personalmente a spam0rz y veo lógico que se la quiera petar, lleva años petandose a cuarentonas, y de vez en cuando ay q pegarse un capricho.

mCaM

Putos enfermos

dRez

Los que dicen que se la tiraban aun sabiendo que tiene 13 años... pederastas!!!!

S

#50

no veo necesario sacar los trapos sucios de cada uno eh..

:*

RiderBCN

bufff a los 18 menudo pivon!!

B

Si ya, la conoces y tal y pongamos que no te enteras de la edad y ... Si, petable.

Ahora, sabiendo que tiene 13, a mi al menos, me echa completamente para atras.

Con 13 no joder.... Hablemos de minimo 16... No se...

NzgL

#54 ¿A los 18? Ya, que coño xD.

G

muchos d los q dicen "mima tiene 13 años...eres un pederasta".... cuidadin...si tuviese mas pecho colaba por una d 17 y starias babando por ella, y no vais a dcir q no...

(io con 16 m la follaba xD)

T

#52 Y lo dices tu con ese avatar.... xDDD

Joder, esta rica la niña...

yEnS

El Natural Selection os parte. ok, no viene a nada.

Cretu

#59 Completamente de acuerdo. ¡NS FTW!

Saludos

Usuarios habituales

  • M0E
  • Thanat0s
  • Kaiserlau
  • SpaMORZ
  • George-Bush
  • bakanly
  • OkaZ