#25 Bueno tampoco te pases.
Yo no fumo nada de eso, pero en mi antiguo trabajo, los legionarios se hinchaban a fumar porros y lo que no son porros y todas las mañanas corriamos nuestros 10 kilometros diarios.
#25 Bueno tampoco te pases.
Yo no fumo nada de eso, pero en mi antiguo trabajo, los legionarios se hinchaban a fumar porros y lo que no son porros y todas las mañanas corriamos nuestros 10 kilometros diarios.
#28 Si no te voy a decir que no, aunque no lo apruebo.
El problema es que comprando esa droga financiais a mafias e incluso a terroristas, favoreceis la delincuencia y la afluencia de moros a este pais con fines de narcotrafico, con todo lo que ello conlleva y creo que ya tenemos exceso de ambos problemas.
Ademas, que os fumais algo que muchas veces se meten en el culo los moros para pasar la frontera, por favor...
#37 No
#21, qué va! Ahora lo cool es ir en contra de las drogas.
#25, 2000? Ni los 200!
#38, claro la culpa es de los consumidores, no de los que las prohíben, aham, aham.
pd. ¿Cuando te pones enfermo te medicas?
LAS DROGAS PASAN FACTURA.
#38 pues pide que la legalicen y no ocurran todas esas cosas, que todo lo que has posteado son tonterias
#40 ¿Legalizamos tambien las armas y la esclavitud para que no haya mafias que trafiquen con ellas entonces?
Lo que es malo, es malo, y punto. Deberian dejar de existir.
#43, las drogas no dañan a los no consumidores, como las otras dos!
Lalala demagogia spotted!
Repito, ¿cuando enfermas, te medicas?
si hija si , deja de ver las cosas en blanco o negro.
te contestaría pero me cuesta hacerlo sin faltarte el respeto.
PD: ¿ quién te ha pagado el beetle ?
#31 En serio, tienes mi avatar! Y yo lo tengo desde antes! Los doppleganger hacen llorar al niño Jesús