Sin velocidad que se gasta.
Godspeed significa buena suerte o "vaya usted con Dios!" xDD no le veo la relación, pero muy bueno el tio!
#5 Para ser el master del universo tendría que hacer que sonase bien. Y no, no suena bien. Suena rápido, fin.
MADRE DEL AMOR HERMOSÍSIMO!
Que reputísimo amo por Dios!
GENIAL!
En cuanto a los personajes de #2 y #6, para poder tocar así, con la técnica con la que lo hace, se requiere hacerlo PERFECTO en el ambito "normal", es decir, clásico.
Este tio, si se pone a ello, debe tocar cuál Dios (ya lo hace aquí).
Aquí está yendo tan rápido y a saco "improvizando", que ya no es question de sonar "pulido" (que no bien), sinó de poder enganchar como le salga de los cojones, variaciónes rítmicas y tonales a su puto antojo.
Ni digamos mas gilipolleces de que "no suena bien", no vayáramos a pecar de incultos, por Dios!
Pues entre velocidad simplemente y velocidad con tecnica depurada me quedo con el siguiente video; para los impacientes a partir del 2:30 empieza a coger calorias y para los mas impacientes que se vayan al ultimo minuto.
#9 Pues si tan bien lo hace ""normal"" que lo haga normal y que se deje de bazofias como ésta, porque tocará muy rápido, pero suena como el puto culo.
Sí, suena como el puto culo. Hay partes que suenan muy bien, pero hay partes del vídeo que es que simplemente no hay por donde cogerlas.
¿En serio habeis oído a alguien tocar un piano en vuestra vida?
#11 entonces si dices que te pierdes y que no hay por donde cogerlas es que no tienes oido musical.
No es que yo sea un musico de h9rr9r pero no me pierdo en lo que toca y no, no suena mal. El pavo tiene tecnica y lo hace rapido. Es mas no te diria que la misma cancion la toque hasta mejor. pero bueno nunca los sabremos a no ser que se grabe tocandola xD
#18 No he dicho que me pierda; supongo que simplemente o no me expreso bien, o tú no me entiendes, pero independientemente de ello me hace gracia que me digas que no tengo oído musical, pero vamos.. que da igual xD
#19 pues entonces no se que decirte o como intentar entender lo que quieres decir... por que vamos te entiendo que digas que no suena normal como un piano en una pieza clasica pero eso es independiente a que suene bien/como tiene que sonar xD
#20 Me vas a venir tú a decir que no tengo oído musical... anda y cómprate un pony.
A partir del minuto 1:10 hay un trozo que es PURA bazofia.
Te recuero que técnica + velocidad NO equivale a belleza musical. Hay miles de shredders en guitarra que aburren hasta la saciedad, para que luego llegue un jazzero y con 4 notas te la ponga tiesa... pero claro, supongo que estarás en tu época de escuchar a Malmsteem.
No puedes esperar que suene como un Karajan Gold si lo han grabado con una cámara que mete todo el flanger de lo mala que es.
Este mejor