#27 no nos enseñes a tu padre plz ke de eso no va el tema
eso es lo que estoi viendo, pero kien es de donde a salio, y como es k yo no la e visto antes xDDDDDD
Pues se hizo famosa en un foro donde posteo fotos suyas, y de ahí a la gloria.
creo que era supertangas.com
britney tndria k estar x la 60 y esas kosas
PD: nikole kidman antes si ahora ya es un poko una momia askerosa
Tienes que estar mazo aburrido y tener escasa vida social para ponerte a escribir 100 nombres de tias en un foro.
#59 respecto al enlace de tias k as puesto, la Gwen Stefani... http://www.superiorpics.com/gwen_stefani/images/main1.jpg
PERO SI ES UN TIOOO!!!! LOL
dios pero si la britney spears esa es lo mas feo del mundo joder.......
Hagamos ahora un ranking sin maquillaje para si algun dia os las tirais no llevarse sorpresas por la mañana.
hi lamers ya he vuelto de vacaciones
me rallado mucho todos los que vivis en leon quiero deciros que me he aburido mucho en vuestra ciudad
XD bye
JAJAJAJA ESE SHINTY AHI
pues tio, pon en google imagenes y la tia, pero vamos, me quedo con agustina keyra
¿Como alguien puede decir que Britney Spears es fea? Te podrá gustar más o menos, pero es una tía que está buena.
segun FHM???? pèrdon????? creo que leemos FHM difernetes....
Era totalmente diferente las 100 mejores de FHM, salio hace 3 meses y la primera era la musa ELSA PATAKY
#82 eso es pq esta lista es de la FHM USA
logicamente no estaremos de acuerdo en todas pq habrá algunas que ni conocemos, para ser mas correcto deberiamos pillar la FHM españa o la lista "LAS 101 ESPAÑOLAS MAS DESEADAS" de la revista Maxim.