#23 Hasta que no me he fijado en los pies, no sabía que pierna era la que le daba a la pelota xD.
La verdad que las tapitas de extremadura son increibles. En mi grupo todos los viernes despues del instituto nos ibamos de cervezas y comiamos con las tapas que la acompañaban (gratis). He llegado a ver tapas de lentejas, paellas o espaguetis... plato por cerveza xD
Talayuela es un pueblo de mierda, pero en este aspecto tiene historias para no aburrir, mucho personaje para tan poco pueblo.
Lo de Atila ya te lo dice todo, vaya tío más borde.
#23 No sabía que el portero de aquí no hay quien viva, también fue futbolista xD.
http://www.youtube.com/watch?v=thwpqxH3BsQ Este es uno de los personajes de mi pueblo.
En su dia se le condenó por violar a alguna mujer, es un borracho y un delicuente, pero como aquello esta lleno de garrulos, pues lo consideran un personaje entrañable o yo que se qué. Se ríen de él todo lo que les da la gana y algún dia pasará algo.
#36 joder es el cromo mas famoso de la historia, lo pongo con toda la ilusión y a nadie le suena xDD
Y si, uno de los factores por que fuera tan famoso es porque se parece al gran emilio
#34 Lo mejor que tiene Susi Arturo su perro Hurkel que en paz descanse, como molaba cuando lo llamaba a través de la muñeca como si fuese un walkie... xD
Es un pueblo pequeño, seguramente se conocerían o algo. Yo creo que ahí tiene que haber algo más, si no el tia ta mu loco xD
#45 Jajajjaj
#58 por eso hay bares que si no pides la tapa no te la ponen y se la ahorran ¿verdad? Me pasó con un colega, por ir de pardillos, todo el mundo pidiendo bocatas y nosotros esperando a que nos trajeran algo. Casi, esos bocatas eran las tapas.
Bocadillas de habas ¿pero que coño? Encima en un bar que tenía una placa con el escudo de Osasuna (o de la ciudad de Pamplona, no me acuerdo) en Granada. Eso sí, en el bar de al lado nos pusimos hasta el culo.