sobre este tema, os dejo un link con el audio del monologo de hoy de ondacero, es bastante bueno. http://blogs.ondacero.es/alsina/cuando-avion-militar-entra-vida-incertidumbre-convierte-companera_2012102400258.html
Increíble, te inventas cualquier puta mierda sobre Catalanes y BUALA10 Paginas de stormshit riendose de nosotros e insultándonos.
Luego decís que somos unos victimistas, pero mucho mucho hater de cualquier cosa que huela a Catalán veo por aquí.
#66 Más razón que un santo.
#99 ¿Eres nuevo en España?
Catalan=Separatista Nazionalista adoctrinador antiespañolista
Vamos es de cajon
#100 es de tontos, no de cajon.
Asi no piensan el 90% de los que Españoles de fuera de Cataluña, y los españoles que vivis alli, pensais que pensamos asi, pero no.
Sorry
Catalan= Catalan
Separatista = Nazionalista adoctrinador antiespañolista
#102 Me parece que si hiciéramos una estadística en este post saldría mas del 10%.
Supongo que como buenos foreros luego a la cara todos amigos.
Me he perdido. Gente demócrata que dice "no invaden nada están en su país" (que porsupuesto que es cierto) a un posible movimiento militar a una zona del país que quiere realizar un referendum.
Rebosais democracia y libertad.
#107 ohh si claro ya hemos reunido las 7 bolas del dragon de namek, amos a resucitar a franco, a millan astray y con el ultimo deseo le daremos la vida eterna y entonces los sith gobernaran la galaxia y entonces comenzara la senda dorada de Leto II y los Borg dejaran el cuadrante Delta
Sobre la carta... me da verguenza ajena, lo unico que buscaban es dar un paso mas y meter a la UE.
yo soy catalan y vivo en malaga... campos de concentracion no pondreis no? necesitare pasaporte para ir a ver a mis padres ?
Es un burdo intento de internacionalizar el tema este. Patético, eso si.
#110 Cuidado que ya eres catalán de segunda.
#91 no, cataluña invento el miedo.
Cataluña se parece cada vez más a apple >.<
PD: Si os quereis independizar, hacedlo, pero ya, no llevandoos esos euros, ya que supongo que el dinero lo invento un catalan, cread una nueva moneda y listo. Aunque me sabe mal por los "catalanes de segunda" ojaá os independiceis, la hostia sera grande, y ahi estaré yo para reirme.
PD2: Alquilo 1 habitación para catalans de 2º exiliados. 20€/mes mas gastos!
#107 para ti ser demócrata es homenajear y brindar por Beñat Aguinagald, el etarra que asesinó en 2008 (si, si, hace 4 añitos, que parece que ahora ETA ya solo mataba con franco y a militares fachas) a Isaias Carrasco, del PSOE.
Anda, vete a tu cueva, aquí no vengas a llamar antidemócratas al resto.
Link de la noticia:
http://www.europapress.es/nacional/noticia-parlamento-navarra-no-reprueba-alcalde-villava-bildu-participar-homenaje-presos-eta-20121022150650.html