#39 Mi único problema real es realmente, según se mire, algo rancio (de cara a mi mismo, es un defecto que admito).
No tengo problema cuando salgo con que cada uno se tome lo que se quiera tomar, pero si me transmite cierta imagen de inmadurez la de que una persona no trate de adaptarse a una situación social de un modo u otro.
Si vamos 8 personas y nos pedimos todos un café, por poner un ejemplo, si me transmite una cierta inmadurez que alguien se pida un batido de chocolate. Si no te gusta el café, te tomas un bombón, un bombón batido, un té... Pero un batido... Es como que rompe el ambiente, es extraño.
Es como si fuéramos todos a un restaurante especializado en marisco y se pidiera unos nuggets o una hamburguesa porque es especialito y no quiere comer lo que no le gusta.
Que pasa? Que a la hora de la verdad el está pagando por lo que quiere comer y es libre de comer lo que más le apetezca. Faltaría menos. Es un problema que tengo yo de percepción realmente, no suyo.
Pero al final del día la imagen que me transmite no es seria.
En el caso de una primera impresión o cita no me daría una buena imagen, pues me estaría transmitiendo que es una persona que no buscar adaptarse a mí o a la situación social para agradar, si no que me tendría que adaptar yo a él.
Eso lo considero inmaduro, y me genera cierto rechazo.
Es extraño de explicar, pero lo veo así.
Tu ejemplo con la cerveza, en cambio, es perfectamente entendible. Son temas de salud.