#57Akiramaster:y sabréis quien le paga.
Maduro putin y la yihad islámica me tienen en nómina, me has pillado.
#57Akiramaster:y sabréis quien le paga.
Maduro putin y la yihad islámica me tienen en nómina, me has pillado.
Si os interesa el tema buscad "Cara a cara con astutos" y "Cara a cara con astutos, la continuación" la última parte de audios explosivos.
Es increible que perdiera el pelo salvando a pablo motos de aquel accidente con el fuego en el hormiguero y que luego los astutos solo le protejan en la web, pero en la deep web lo ponen de vuelta y media.
Lo explico yo. Todo es debido a que Piedrahita hace ya unos años, comenzó a tener menos tirón, y sus apariciones en programas de, llámalo, "variedades" cayeron en picado. Al final, con el otro mago (que no me acuerdo del nombre ni tampoco viene a cuento, no es importante), empezaron a realizar por Internet, me parece que vía Youtube, vídeos en los que explicaban los trucos de algunos de los mejores magos mundiales: Copperfield, Monroe, incluso Tamariz. Esto no agradó en el mundo de la magia, tanto profesional como amateur; y entre demandas, el amigo de Piedrahita la lío, y se presentó en el show de J. Kenton en Missouri para reventar el espectáculo y me lo estoy inventando todo... es bromuro.
Todo son risas hablando de este tema de manera publica hasta que llegue la denuncia a MV como aquella vez que el Barça queria cerrar la web
No me puedo creer que eso pueda ser verdad, si al final los astutos lo son por algo. Increíble. No digo na por qué me da cosa pero es una locura, hasta el rey estuvo ahi.
Arturo es la tercera estrella más brillante del cielo nocturno con una magnitud visual de -0,04, después de Sirio y Canopus; considerando juntas las dos componentes principales de Alfa Centauri, que no se pueden resolver a simple vista, Arturo pasa a ser la cuarta estrella más brillante, siendo la segunda toa mi Pollux.
Pues yo me vi un par de videos suyos y me han parecido tela de interesantes. Bastante currados, además de los videos de magia que tiene en el hormiguero con Derek DelGaudio que son cremísima.
Pablo motos es un humano controlado por las hormigas, en la sombra las hormigas controlan toda la sociedad española, son una especie de colonia de parásitos que han creado un programa de éxito con el fin de llevar a celebridades y políticos para infectarlos y así poder controlar sus mentes y por tanto el país.
De ahí el ímpetu en traer a Will Smith y estrellas extranjeras para poder expandirse más allá de las fronteras, por eso el nombre de "el hormiguero" quieren transformar a la humanidad en una especie de mente colmena.