Pues eso o cálculos renales,alguno de vosotros ha tenido o tiene?
Es que yo tengo 18 años y es la 2º vez que me salen... y duele muchísimo al orinar... no sé si ir a urgencias.
Edit:Se me va la pinza xD,me equivoqué con el título.
Pues eso o cálculos renales,alguno de vosotros ha tenido o tiene?
Es que yo tengo 18 años y es la 2º vez que me salen... y duele muchísimo al orinar... no sé si ir a urgencias.
Edit:Se me va la pinza xD,me equivoqué con el título.
Ya bebo mucha agua,unos 2 litros y medio al día... desde la primera vez que me pasó lo único que bebo es agua.
jamas e tenido, aun asi... eso no se opera?
Se te desacen ? piensa que eso es de urgencias segun me comentan, puede que sea mas malo aun no ir al hospital
Yo estuve a punto de tenerlos por el ácido úrico, supongo que ya lo sabrás, pero el mejor agua es la de bezoya porque es la que menos porquería tiene.
Yo bebo agua del grifo xD,de esa que pasa por 1 especie de depuradora que tengo instalada debajo del grifo.
Si lo estás sufriendo ahora mismo no te pongas a beber agua como remedio porque ya es tarde. Bebiendo mucha agua ahora lo único que conseguirás es que te duela más.
Si estás en proceso de cólico ve a urgencias a que te pongan algo para el dolor, o si tienes nolotil por casa es tu momento.
Yo tuve tres años seguidos, por las mismas fechas los tres, y no he vuelto a tener. Eso sí, ahora siempre tengo mi botella de agua al lado, y a ser posible con poco calcio xD
#13 Que te hagan un chequeo general para saber de dónde puede venir el problema. En mi caso el médico me dijo que podía ser de las tiroides o no sé qué. Me hice las pruebas y decían que estaba perfecto. Él no se fiaba de que hubiera algún error o algo, pero pasé del tema, bebo bastante agua y por ahora no he vuelto a tener problemas...