Piedras en los riños

G

Pues eso o cálculos renales,alguno de vosotros ha tenido o tiene?

Es que yo tengo 18 años y es la 2º vez que me salen... y duele muchísimo al orinar... no sé si ir a urgencias.

Edit:Se me va la pinza xD,me equivoqué con el título.

LSB

Bebe agua

mDity

vas y te daran algo pa disolverlos y ya.. sino agua en grandes cantidades xD

G

Ya bebo mucha agua,unos 2 litros y medio al día... desde la primera vez que me pasó lo único que bebo es agua.

Leu

jamas e tenido, aun asi... eso no se opera?
Se te desacen ? piensa que eso es de urgencias segun me comentan, puede que sea mas malo aun no ir al hospital

LSB

Pues vaya putada entonces, prueba con cubatas a ver si mejora la situacion

ReMaTxEs

#6 +1

El alcohol lo cura todo, así que ya sabes, a darle al señor Valentín o Jose Bernardo

Pontifex

Yo estuve a punto de tenerlos por el ácido úrico, supongo que ya lo sabrás, pero el mejor agua es la de bezoya porque es la que menos porquería tiene.

G

Yo bebo agua del grifo xD,de esa que pasa por 1 especie de depuradora que tengo instalada debajo del grifo.

KingFish

Si lo estás sufriendo ahora mismo no te pongas a beber agua como remedio porque ya es tarde. Bebiendo mucha agua ahora lo único que conseguirás es que te duela más.

Si estás en proceso de cólico ve a urgencias a que te pongan algo para el dolor, o si tienes nolotil por casa es tu momento.

Yo tuve tres años seguidos, por las mismas fechas los tres, y no he vuelto a tener. Eso sí, ahora siempre tengo mi botella de agua al lado, y a ser posible con poco calcio xD

Cortez

#1 Mi padre tenia piedras, le operaron y ya no tiene más desde hace muchisimo tiempo, haz lo mismo

sheva7

#1 y bebiendo agua del grifo como no vas a tener piedras??? tendrias ke tener cantos rodaos!!!

G

Ahora iré a urgencias haber que me dicen... aun que me dirán lo que me dijeron la última vez xD:

KingFish

#13 Que te hagan un chequeo general para saber de dónde puede venir el problema. En mi caso el médico me dijo que podía ser de las tiroides o no sé qué. Me hice las pruebas y decían que estaba perfecto. Él no se fiaba de que hubiera algún error o algo, pero pasé del tema, bebo bastante agua y por ahora no he vuelto a tener problemas...

F

Si vives en la costa bebe agua embotellada, porque el agua corriente costera da asquito.

Usuarios habituales

• KingFish
  • Galard
  • sheva7
  • Pontifex
  • ReMaTxEs
  • LSB
  • mDity