En el inevitable juego de la selección intersexual, ya sea para buscar una pareja potencial o solo sexo, se invierte tiempo, dinero, cuerpo y mente. Dependiendo de lo que se busque y de lo que se esté dispuesto a pagar, se elige una cosa u otra o ambas.
Tener prejuicios hacia personas que ofertan o demandan servicios sexuales de forma libre, teniendo en cuenta que en este caso se obtiene lo que se busca a un precio y las partes quedan satisfechas, es, desde el punto de vista biológico, igual de estúpido que consumir servicios sexuales y demonizar a quien liga de forma tradicional.
En el juego de la vida y en concreto de la selección intersexual todo tiene un precio. Puedes tener problemas ligando o consumiendo servicios, te expones a ETS tanto con servicios como ligando, gastas recursos biológicos en ambas situaciones. Y al final, tu como individuo eres el que tiene que sentirse satisfecho con esa inversión, no el de al lado.
Finalmente, hay mucho prejuicio contra clientes y profesionales en el mercado sexual, pero no hay que olvidar que son personas. Ligando igual, porque con el auge de las tecnologías cada día se cosifica más a la persona que tienes en frente. Y a veces son polvos o números, no personas. No teneis más que leer el post de tinder y afines. Todos ofreciéndose como mercados mayormente para buscar sexo jugando a un juego de reglas bastante definidas donde la foto importa, la descripción, el lenguaje, etc. Y muchas veces la persona queda al final.
En resumen, me parece igual de legítimo siempre y cuando las personas sean libres, utilizar servicios sexuales o ligar.