Piercing

El_b0inAs

Que me tengo pensado hacer un piercing en el pezón, y quería preguntar acerca de los riesgos que pueden existir.

Gracias

Snapper

¿¿¿¿EN EL PEZON????

JaViBuDa

Imagino que dolor :S

Urien

riesgos no se... pero piensatelo i tal ke existen mejores zonas xD

Pakazo

#4 Sí el glande... bueno mejor no le doy ideas XDD

El_b0inAs

Ya lo tengo pensao y me lo kiero poner ahi, pero kiero saber los posibles riesgos y komo se kuraria y tal, xk mis padres no se tendrian k enterar... :SS

Drosses

#6 pos como cualkier otro piercing...

HellMagic

Volvemos a lo mismo, un piercing es algo delicado, te lo digo por experiencia, es algo que es fácil de infectar y antes de ponertelo tendrás que pensarlo, es algo que puede traer un derrame..

Repito; "Lo digo por experiencia". :)

fenixbcn

Yo tenia uno en el pezon.
El primer día me dolio mucho tanto que me cubria el pecho constantemente con la mano.
Olvidaos de jugar algun deporte en que el contrario te toque un poco o te roce,(vereis las estrellas), durante unas 2 semanas.
Cuidarlo mucho es lo mas importante.

Yo al final me lo quite porque nunca paraba de dolerme(4 meses) y al final me salio como un granillo pequeño en el pezon.

PD: Para mi lo mejor es no llevarlo se va mas comodo y queda mas bonito. Pero las tías que lo llevan me ponen mucho (solo las e visto en fotos).

EvIS

x certo... si taces un piercing (x ej nel ombligo, q es mi caso) no podes bañarte n la playa (x ej) durante un tempo o algo asin? esq m iba a aser uno, pero m dijeron q n unos 3 meses aprox. q no podias ni bañarte n la playa y rollos asin y como tams n abril (y el verano ta ai) pos no m cunde muxo -_- si alguen tene idea le agradeseria q contestara thx¡ :D

vngnc

Que yo sepa es al revés, no te puedes bañar en piscina por el cloro, que es malo.

Es más, se aconseja que te bañes en la playa por el salitre de el agua, que accelera la curación y cicatrización de las heridas, o por que crees que uno de los "medicamentos" que te dan para el piercing es agua del mar?

Todo tiene su época, hacerte un tatoo es mejor en invierno, piercings en verano ( si tienes playa ^^ )

P

#10 En el 90% de los casos todos los que te hacen un piercing te dice textualmente "Limpiate con agua y jabon lagarto + suero fisiologico" el suero por si no lo sabes es agua + sal, eso ayuda a cicatrizar, por eso es aconsejable que te bañes en el mar...
Ah otra cosa, el suero ayuda a cicatrizar, pero no cura una herida infectada, por eso es aconsejable desde el primero momento seguir el procedimiento de limpieza para que no se infecte, xq si no adios piercing... Otra cosa, y por mucho que digan, no esta demás usar betadine para curarte la zona donde te has hecho el percing, mas que nada xq ademas de cictrizar tb te cura la herida y asi evitas el riesgo de que se pueda infectar

BONIHATO

segun tengo entendido... te vas a kagar de dolor
XDDD

animo! ;)

A

pos yo me hice uno en el labio y lo mejor q me curaba era el agua del mar agua+sal pero nop se

ZucKMarS

Yo quiero hacerme uno ahi pero seguramente me lo hare en la lengua. Pero me hace un poco de respeto en la lengua... Alguien se ha hecho alguno ahi?

cAu

yo conozco a gente q tienen piercings en el pezon en el glande en la oreja, en la lengua........yo tengo uno en la oreja y tengo pensado hacerme uno en la lengua, dolor no hay porque te anestesian tal vez durante el primer y el segundo dia te roce con la camiseta y te pique algo pero vaya soportable luego cicatriza rapido y se acabo el dolor es lo mismo que en la oreja o cualkier otro sitio menos el glande...q hay si q duele y no lo digo por propia experiencia sino x amigos q si q lo tienen, y lo de infeccion pues si que hay riesgo como lo hay en la oreja y en la lengua...si vas a un sitio "profesional" te cobraran un poquito mas pero te garantizaras eso..la profesion de quien te lo pongas. Saludos y PD si eres menor necesitas autorizacion de tu padre madre o tutor legal xD.

SHeRo

aer... yo tengo 4, pezon,lengua, comisura del labio, y en el lovulo o lobulo de la oreja usease nel pinganillo ke tapa el bujero xD. 1º el ke mas ha dolido fue el del pezon, primero porke te meten 1 aguja de un tamaño y luego el pendiente k suele ser mas grueso asin ke duele por partida doble xD.2º hay que ir trankilos, kasi sin pensarlo ya q yo fui con unos colegas y uno de ellos acabo desmaiao y gritando LUCIFER LUCIFER! (veridico), los cuidados son sencillos suero fisiologico y 1 poko de crema antizicatricante, paciencia e higiene. Yo llevo con el 3 años y nunca tube ningun problema, puedes tirar de el sin dolor solo k es un poko grimitico xD.

Al principio ten cuidao con los achuchones y los magreos en la cama (xd) se te hinchara, pero mientras no se te infecte to biem, lo del deporte sin problemas mientras tengas cuidado :). Y na mas, si te mola pontelo k farda un huevo xD, am si te tomas antiflamatorios no te metas alcohol no veas tu komo te ponen 2 mierda blizers desos con ese medicamento.

Saludos!

-SpecTruM-

yo nose pero cuando me ago una erida voy a la playa y se me cura mas rapido :s xd

EvIS

ah ok xDD pos asias a tos :D

Usuarios habituales

  • EvIS
  • SHeRo
  • vngnc
  • HellMagic
  • El_b0inAs
  • JaViBuDa
  • Snapper