Buenas!! Queria hacermeun piercing en la lengua y he ido a un par de sitios y...en uno me cobran 45€ con anestesia, y en otro 50€ xo sin anestesia...:S es peligrosa la anestesia o algo?
yo tmb kiero hacerme uno en la lengua! pero me lo kiero hacer con anestesia :SSSSss xq q seria lo peor q t pudiera pasar?
joe tio, te estan timando, yo tengo uno y a mi me costó 36 lerus!!!
de todas formas la anestesia q te ponen es una cakita un spray y listo...ademas q sin anestesia no duele tanto...eso si...despues...agarrate porq si te va a doler..yo estuve una semana sin comer y con la lengua como un zapato...eso si....despues merece la pena...
ami m costo 29€ con anestesia ademas todo bastante bien. m dijeron de un spray q m anestesiaba la boca y fue bastante bien al 2º dia comia cosas "solidas" como tortilla o embutido no muy duro y luego a las 4 o 5 dias segun iba bajando la inchazon de la lengua va bajando.
puf un piercing en la lengua con el cuidado intensivo ke necesita para luego cansarte y kitartelo y te lo acabas haciendo en la barbilla xD
Está claro, pilla anestesia, aunque lo más importante es la higiene, pero tú verás si quieres dolor o menos dolor xd
a mi me costo 12 € + 6 del piercing. Todo perfecto, la anestesia era un spray y tal... Todo perfecto, el precio q pones lo veo abusivo.
No hay problema con la anestesia, eso sí, vete a un sitio que inspire confianza aunque sea un poco más caro. Lo mejor... que te lo haga alguna amiga tuya que sea enfermera.
Saludotes,
Pirado IV estuvo akí
El mio llevó anestesia pinchada, pero despues me comentaron que no es recomendable, porque agarrota la lengua y la aguja que hace el piercing no hace una incisión limpia, sino que desgarra al encontrarse apelmazado el musculo.
El segundo (el primero me lo quité) irá sin anestesia.
PD: Es un robo lo que te quieren cobrar... 25€ maximo y pon que si son muy sabladores +10€ por el cambio de piercing pasada una semana o dos.
PD: