Piercing arriba del labio o abajo

o0oFeRNaNo0o

Pues nada que he tenido los piercing en los dos lados arriba del labio y abajo y ahora me los kiero hacer otra vez y no se en cual de los dos sitios hacermelos xd

_

Fernan en un lado nunca por favor, keda to cani xDD en el medio o arriba a la izquierda.

Ch4Rr3K

yo lo tengo abajo en el lao y keda flama em

KyOshA

A mi, personalmente, me gusta mas en el labio inferior.

(Yo lo tengo a la derecha y me arrepiento de no hacermelo en medio... Aunq a la derecha siempre queda mas "fino".)

N

#2 en un lado keda cani y le dices q se lo ponga a la izq?

Arriba es de pivas...

Ramu

yo si me lo hago, me lo haría en medio

matrix_mtx

ahi sta... arriba es d tias... pa un tio el unico sitio q puede kedar bien es abajo en el medio...

oveRz

yo lo tengo abajo en el lado izq

B

arriba en medio mola un huevo

_-DyN4MiC-_

Pontelo abajo en el lado izkierdo, o abajo en el centro.

KyOshA

#9 depende que tios eh XD

Zendel

Arriba queda penquisimo.

Yo lo tengo en el lado derecho del labio inferior, y a mi gusto es mucho mas comodo y mas estetico.

Y bueno, eso de que queda to cani, ya es lo que me faltaba por oir -_-"

Ahora estoy por hacerme otro en el lado derecho o en la sien. Estoy indeciso T_T

el_figura

Abajo a la izq. por cierto, cuantos posts sobre este tema van ya??

B

.

B

Un amigo tiene uno arriba a la izk y otro abajo a la derecha.. y parece un tablon de ajedrez :/

Zendel

#14 No he visto cosa mas poco estetica desde: http://www.granhermano.telecinco.es/imgsed/INMA_GRANDE.jpg

el_figura

Arriba en medio...pff no me gusta para nada

KIIM

abajo del labio en el lao derexo, una bolica de oro.

P.D. Triunfante

LaDy_MiR

Me gustan mas abajo.. personalmenteH..pero vamos..si dises q ya los has llevoa tu sabras dnd t gusta mas..o tan dixo q t keda mejor xD

^^

BuiTReZ

el unico ke he visto q keda bien es en una chica en el labio inferior al medio, en la derecha/izkierda lo llevan todas las guarras

B

.

PePiToGriLLo

con tanto labio inferior m estoy eXcitando xD

ItNaS

en la ceja

Usuarios habituales