Piercing en ceja

L4Nc3l0t

Buenas a todos, queria tener información ya que quiero ponerme un piercing en la ceja. Tiempo, probabilidad de que salga algo mal (me han dicho que se te puede joder la ceja, pero vamos como que gL o algo), en fin etc..

Gracias.

L4Nc3l0t

#2 intento de flameo fallido /gg

Li0nheart

Arriba en #2 observamos la gran inteligencia de estos seres.

A

a un amigo mio se le callo el ojo por ponerse uno de esos , la verdad no te lo recomiendo .

HachE

Si vas a un sitio especializado... No hay problema.
Tranquilo.

T

con un pendiente en la ceja seras mas malote .... animo .... malotes power

C

Buff, tanto pirsing, unos cuantos pndientes d los d toa la vida, q son algo mnos peligrosos ! xDDD

pd: Desaparecido perro volador come libros, mamuts lanudos del antártico ecuatorial buscan cuando topan con sarna.
Mamuts lanudos del antártico en cuarentena por peligro de contagio.
Perro volador come libros regresa indemne, solo estár tomando unas copas en bar d selva tropical, x lo q base celebrar fiestaaaaaa!
Vigilante ebrio suelta mamuts lanudos del antártico en cuarentena en medio fiesta, la cual finaliza con todos participantes sarnosos.
Sarna se extiende x humanidad.
Todos calvos.

GOTHICA69

yo llevo mazo piercing pero en la ceja no me atrevo, lo q dices tu tambien lo he oido yo, la cuestion es q te cojen piel muy superficial lo q hace q con el tiempo se te pueda llegar a caer y q se te abra la piel pero realmente no tiene ningun problema a si q si realmente te mola atrevete con el.

L4Nc3l0t

#7 prueba a salir de casa, quizá te ayude en tu vida social.

P.D: gracias a los demás ^^ a ver que tal..

S

yo tngo 1 piercing en la ceja. cuanto mas hacia al centro mas posibilidad de joderte la ceja xq t puede coger 1 nervio y paralizarte la ceja. lo q si es verdad es q al tiempo se te trmina callendo. xo poco a poco s t va haciend mas xico l agujero. t recomiendo q vayas a 1 sitio q esten especializados en piercings ;)

abE

el kmas duele es el del cartilago sin duda

S

abE tp t creas... yo tngo uno arriba n la oreja en el cartilago y amos... no es pa tanto. eso si, dicen q duele es en el pico dl oido, man dixo q es jodidillo

abE

#13 me refiero ahi xDD

M

Si vas a u nsitio especializado (como una clínica) no habrá problemas, yo tengo el mio y por ahora bien :D

golfomad

Ves a la calle Montera pero no al factory, que es donde fui yo y me lloraba el ojo solo del dolor, despues de unas 3 semanas limpiandotelo con suero te recomiendo que te eches una crema que se llama cicatral para que te cicatrice bien

O

#5... ¿el ojo de tu amigo hablaba mucho antes de callarse?

S

14 xDD

BossmAN

duele? Xd

S

BossmaN que va, no es pa tanto, ombre, algo duele xo t suslen exa spray pa q no duela. a mi m exaron 1 spray q no senti na, xo el primer dia m dolia xq lo tnia hinchao y m dolia la cabeza, xo ya ta :P

BossmAN

http://www.pignascuola.it/upload/14792/view_foto19.jpg

MaRiOrZ

k va no dule na alomejo l prime dia si apollas la cara al dormi por te fule pro no dule ksi naaa mu pko y lo d k se jode la ceja pa mi k s mentira

DaGeRuK

en la ceja no es peligroso si te lo haces donde tienes pellejillo, osea terminando la ceja, si te lo haces en la ceja hay si te puede pillar el nervio, si quieres puedes mirar mi perfil q tengo una foto puesta y se me ve el piercing, pa q te hagas una idea, y weno, me costo 45 euros con pendiente de titanio de ese, y ni se infecto ni nada, todo perfecto, ara se ve q se le esta quitando el color azul q es del piercing, y voy a tener q pillarme otro nuevo xDDDD

p4n

busca en el foro, este tema ya salio.

Lo de que se cae la ceja y tal, es leyenda urbana. Que se te puede joder el ojo tb. Eso solo pasa si el pendiente en la ceja te lo haces cerca del entrecejo (cosa poco comun).

Si te gusta adelante, es muy comodo. Enseguida te olvidas de el. Ojo con tirones con el peine o con la ropa, que pueden hacer quese te infecte un poco. Por lo demas, no requiere cuidados especiales.

L4Nc3l0t

Gracias a todos y sorry por si salio antes :D

S

koño este tema es nuevo :)

Vip0rz

#26 ¿? xD

BossmAN

en la tele no salio k con uno no podias donar sangre?

falkom

molarás mil y las jenny's se te tirarán al cuello /ironía off

Usuarios habituales