piercing en el labio

MaTrIx

tngo un piercing en el labio y me e comprado una arilla de bola a presion y no consigo ponermela alguien me puede decir como hacerlo pk no me kiero joder tmpoco el agujero del labio y como siga asi me lo arranco xD

_-DyN4MiC-_

Ves a un sitio donde te hagan los piercings y di que te lo coloquen.

chusty

Vete donde el tio que te le puso y que no se te cierre el agujero.

MaTrIx

vale pero esta tarde ta cerrado y me gustaria ponermelo oy antes de salir si alguien me puede decir algun paso a segir para poder colocarme la arilla bien se lo agradeceria

KyOshA

pues te pones el aro, sujetas con unas tijeras el aro y haces presion para que se meta en el aro...
Yo tarde una hr sin exagerar en ponermelo XD

MaTrIx

probare haber si lo consigo thx

B

Yo lo sujetaría mejor con unas tenacillas de esas pequeñas... si no puede dar lugar a una catástrofe xD

Buena mano y buen ojo.

KyOshA

Bueno, yo lo puse sin tijeras ni nada (ni siquiera espejo delante).

Lo de las tijeras lo digo porque es lo primero que se me ha pasao por la cabeza xDDDDDDDDDDD

SUS4N4

Yo tenia una igual y es lo peor...lo pase fatal pa consegui q entrara...paciencia y sigue probando..en una de estas se encajara sola..

MaTrIx

pos na no lo consigo por no consegir no consigo ni poner la bola en la arilla segun te la dan asi k imaginaos xd

3oWyN

yo me compre uno desos xq tengo uno en el labio, arriba a la derexa i al final desisti. xq me ize mazo de daño, es to xungo, opte x dejarlo en la bolsita i ponerme el otro aro ke tenia xDDD es mejr el aro ke lleva 2 bolas a cada extremo, aparte to comodo :P

yokita

yo lo tenia... y a mi me paso pero para kitarme el aro >_< no podia sacarme la bolita del puto aro... al final fui para que me lo quitara el de la tienda...

KyOshA

Pues yo encuntro mas comodo el de una bola, no se te menea tanto como el de dos bolas...

Ademas,con el de dos bolas hacia mucho el mongo y se me acabaria haciendo grande el agujero xDDDDDDDDDD

3oWyN

yostaba tol dia comiendomelo xDDD al final me lo kite x vicio puro xD pero lo exo de menos :_

yokita

#14 viciosa ;D

A mi el aro para el de arriba del labio no me gusta ;>

3oWyN

yokita a mi me ponen tus piercings ;$ xD

Enkripted

a presion?? no sabia ni que existian!!!

donde este uno de rosca ^^

GR33N

hippies!!

Linki

yo tengo tengo d eso pendientes y tenia la impresion d k me iba a arrankar el labio xD la verdad esk kuesta bastante ponerlo. y xk no te kompras d esos cn dos bolas xD k es + facil t tambien keda mu bonito :)

fenixbcn

a mi tambien me pasaba eso.
Para que se me hiciera mas facil, lo que hice fue cojer unas tenazas y ensanchar el aro. La bola se movera un poco mas pero tarda 10 seg en colocartelo(cuando tengas practica)

ZaEk

todas teneis piercings en el labio?!?!? :O

Olli

todos a la puta cama que empiezan los sinsons

Usuarios habituales