Simplemente una pregunta para los que lo tengais:
hay que esperar un mes al igual que pendientes y otros piercings, para cambiarse la barra-bolitas?
Simplemente una pregunta para los que lo tengais:
hay que esperar un mes al igual que pendientes y otros piercings, para cambiarse la barra-bolitas?
Yo me lo cambie justo a la semana cuando ya se habia cerrado la erida y y bajado la inflamacion y lo lleov 4 años ya
si te lo canvias tan rapido corres el riesgo de infeccion , cosa q puede ser muy jodida en esa zona del cuerpo... yo de ti esperaba lo que dicen los profesionales , 3 meses
PD: depende del sitio , unos 30€ otros 50€ ... mira a ver en varios sitios
No se yo no tube problemas , pero tampoco podia ir con la barra larga una vez que habia bajado la inchazon , iva dandole bocados con las muelas y no veas lo que duele , aparte si el sitio es bueno puedes ir cada cierto tiempo a que te lo revisen y aconsejen ellos
a las dos semanas me cambie las bolas de hierro x bolas de plastico i la lengua se me desincho en -3 .. ya al mes de hacerlmelo me cambie la barra por una un poco mas chica..
Un piercing en la lengua tiene dos significados:
En un chico: Soy mu malote.
En una chica: Soy feladora.
A mi me gustan en una chica.
PD: También se pueden mezclar ambos casos.
PD2: #1 Mínimo 1 mes y en condiciones higiénicas optimas todo el proceso. Hasta que sepas hacerlo sólo, acude a un profesional, o ...... http://www.jugendreferat.steiermark.at/cms/bilder/49369/80/150/149/6fd2669e/piercing%204.jpg
#18 Quiero foto de eso Xd. ¿Un "puñito"?
se puso la mierda esta mi hermano hace unos dias le dijeron de 3 a 6 semanas, que ganas de pegarle una patada en la boca y que se le quite la mariconada esa...
#18 un malote cn un pircing en la lengua??? jajajaja lo unico malote es un puñito en la oreja izkierda
#3 la herida en tan poko tiempo te aseguro k no cicatriza. ke baje el inchazon si pero cicatrizar t aseguro ke no, xk la saliva lo impide.
yo lo llebo ace ya 2 años y creo ke me lo cambie al mes o asi, eso si, con cuidao, jejeje.
no te recomiendo k agas tonterias con el, mas ke nada xk la lengua es muy delicada y puedes acabar mal (un amigo mio, x ir de "listo" na mas acerselo se puso a fumar y demas. resultado: pircing fuera y la lengua infectada a mas no poder )
pos yo donde lo hice me dijeron que a los 15 o 20 dias ya estaba totalmente curado y tenian razon. tb me dijeron k podia fumar desde el primer dia lo ke kisiera pero ke ni una gota de alcohol en una semana y piko .. tambien tenian razon.
yo creo que tarde solamente un mes en cambiarme el pirsin de la lengua, he leido " 3 meses" y ahora dudo, pero tanto .... me extraña a ver aguantado tanto tiempo con el pedazo palo ese.
aqui me cuesta cada pirsin 40€ y cambiarte un peendiente "normalito" sin colores ni nada minimo 10 €, tengo una capsula rosita que me clavaron 20€ muahaha me siento timada