Piercing lobulo oreja

Z

Buenas, anteahier me hice el clásico piercing en la oreja, por ahora lo limpio con alcohol dos veces al dia y no ha habido ningun problema.

Por lo que me dijeron tengo que esperar 15 dias antes de sacar el piercing que te ponen ellos , para cambiarlo por otro.

La pregunta es si ya deberia empezar a girarlo y si debo tener en cuenta alguna otra cosa.

Saludos y gracias.

DeviR

Girarlo siempre es recomendable, no hace falta "esperar para girarlo" vamos que yo sali girandolo de la tienda xDDD y ningun problema, lo que si joe son las primeras noxes xD que te vaya bien^^

Talue

--P4LOM4--

Giralo coño, solo que hazlo con las manos lavadas y asi pues no se te infectará. Oye tengo entendido que el alcohol no es muy recomendable, agua con sal y asi cicatriza antes.

A

preparense aora viene un racha de post sobre pendientes piercings y peinados

Shock

Sorry, the word anteahier was not found

VipeR_CS

Quiero pensar, NECESITO pensar, que has escrito "anteahier" a propósito...

LaDy_MiR

Girarlo mola!!.. al menus.. si nu lo tenes infectao ni naH xDDD ^^

Y...sip.. yo tb.. e oido por aí q el alcohol.. nue s muy recomendable.. x eso de kes corrosivo y tal.. xro wenS.. siend en la oreja..nu es..tan tan... amos..a mi se me curó bien con él =)

HachE

Mira yo los tengo hace 1 semana y 5 dias. En las 2 orejas.
Y me los hice con hielo en la oreja, y agujero con el pendiente medicinal( no se me puso la oreja como un filete, como suele pasar en las farmacias ) , lo unico, que notaba como rompia unas 3 fibras de piel, jeje, luego lo lavaba con alcohol, pero me dijeron que no era recomendable y tal.
Y weno, llevo unos 5 dias sin echarme alcohol, solo agua y ni se me ha infectado ni nada. Ya al girarlo no sentia la sensacion esa que "mola" , porque ya ha cicatrizado.
Y ya me e puesto los 2 brillantes y aquí estoy, con los agujeros sanos.

Starwin

Post mas repetido que de_dust

Ashewon

Yo cuando he visto el "anteahier" me he quedado así -> :-| Y me he preguntado: "¿Será una nueva palabra en inglés?"

Usuarios habituales

  • Starwin
  • HachE
  • LaDy_MiR
  • VipeR_CS
  • Shock
  • --P4LOM4--
  • DeviR