Hola, he buscado en varios post, videos y tal de lo qué pasa con mi piercing pero no encuentro una solución
Bueno, el piercing medusa me lo hice hace 6 días y hoy en la mañana estaba sangrando por fuera y por dentro, lo primero que hice fue limpiar con suero y por dentro enguaje bucal, tuve que enguajar dos veces ya que era como con textura viscosa la sangre, muy extraño
Luego, 1 día después me salieron “hematomas” como “llagas” o “aftas” y no sé si sea eso normal
Mi labio sigue hinchado, a pesar de que hayan pasado 6 días, no sé si sea normal, pero es muy poquito lo que esta hinchado, por fuera casi no se nota y por dentro si se ve como describí
me lavo los dientes cade vez que como, igual que me los enguajo y me lo limpio con suero dos veces al día
Eso, ojalá alguien me pueda ayudar:(
Os pasa por poneros mierdas siguiendo modas que queda como el culo, como el de la nariz, mas feo no puede ser.
Te cuento lo que me ha pasado a mi que es exactamente nada por que no llevo piercing asi que la mejor solucion seria no hacerselo,
Quítalo y vete al médico, que te vean. Puede ser una infección o una alergia. Lo menos inteligente es postearlo a ver si alguien (sin verte) te sabe diagnosticar.
#13 porque va a ir a la tienda? Tiene que ir a qué se lo vean en un centro sanitario.
Puede que se te esté infectando, no puedo saberlo sin verlo. Pero si dices que tienes aftas... Hasta puede ser otra cosa. Lo ideal es que te lo vean para que te manden algún antiséptico para las curas, antibiótico si precisa, etc.