#3121 El pezon y dos bolitas de piel pequeñas a los lados. Un poco mas pequeñas que las de esta teta:
hola amigos, cuanto tarda en curar/cerrarse un agujero?
Es que me tuve que quitar el septum y me lo tengo que volver a hacer, porque me lo hizo torcido..
#3152 Depende casi al 100% de la persona, el tiempo que lo hayas llevado hecho, la zona, etc
#3154 No creo que haya tardado mucho en cerrarsete, en unos dos o 3 días debería darte problemas para meter el piercing como mucho, y unas semanas debería haber cicatrizado bien
#3155 Vuelvo a explicarlo, ando con el móvil y por ir rápido quizás no lo explique bien:
Me hice el septum, pasaron 3 dias y lo tenia torcido, de una parte mas adelante que otra, entonces quedé con la chica del local que me lo quitaria y me lo volveria a hacer..
La pregunta es: Cuanto tiempo me espero para volver a hacermelo?
Una pregunta que queria haceros un novato total con este tema.
Estoy pensando en hacerme un pendiente de los de toda la vida en el lobulo,preferia hacermelo con aguja y la duda es,¿en una farmacia lo hacen con aguja?¿y cuanto cuesta mas o menos?
#3157 en farmacia es con pistola (o almenos en mis tiempos) tardan 30 segundos como mucho y ami en su dia me llevaron 6 pavos por las 2 orejas
#3159 Habia leido que hay mas posibilidades de que se infecte con pistola y la idea no me hace ninguna gracia
#3160 eso es una tontería.
Yo llevo 8 con pistola en los lóbulos y 0 problemas con ninguno, si te lo curas bien no debe de haber ningún problema.
Estoy pensándome el surface de la nuca desde hace un tiempo, pero igual lo aplazo un poco hasta que deje de hacer frío y deje de llevar bufandas, cuellos altos y el pelo suelto. ¿Alguna experiencia o recomendación con este piercing? Nunca he llevado ningún surface pero estoy leyendo que el rechazo es normal.
Y una pregunta ya que como bien decis todos, enteoria siempre se rechaza el "surface"... para que demonios se hace si al final te lo vas a quitar o no??? xDDDDD
Tirar el dinero no? xD
SaludOs!
#3163 en lugar de hacerte el surface pq no te haces un par de microdermals? Quedan igual y al final no se rechaza
#3165 Me la he estado mirando esa opción también pero he visto que es considerablemente más caro xDDD
Me voy a comprar dilatadores para pasar de 0 a 8mm estuve mirando y lo que pense fue en comprar un cuerno de 3mm otro de 5mm y de hay pasar a un espiral de 8mm que me lo dejan.
Estaria bien hacerlo asi?Me salto algun dilatador o meto alguno mas ?
gracias de antemano
#3169 Viendo que valen 2 duros los dilatadores, yo metería alguno más intermedio, te vas a ahorrar molestias a cambio de 1€+ a lo sumo xD. En mi experiencia, cuanto más pequeño el agujero, menos cuernos me saltaria. de 10mm para arriba es facil que el agujero crezca +2-+3mm cada vez sin una sola molestia, pero de 3 a 8 yo metería también uno de 4mm y otro de 6 o 7.
Los cuernos son traicioneros, todos miden lo mismo de largo(normalmente), para que me entiendas.
Quiero subir de 3 a 4mm, mi cuerno de 4mm mide 3cm(por ejemplo), asi que la subida de 3 a 4mm se hace a lo largo de 3cm, es una subida bastante suave porque va muy poco a poco
Quiero subir de 3 a 5mm, mi cuerno de 5mm mide 3cm también, asi que la subida de 3 a 5mm se hace a lo largo de 3cm, es una subida bastante menos suave porque el cambio es más brusco.
No se si me he explicado xD
#3170 Si te entendi a la perfección,voy a encargar 1 de cada mm para no pasarlas putas,ya que lo voy a hacer en las 2 orejas y no me apetece sufrir mucho.Y si una vez una y luego la otra que me gusta dormir de lado.
Muchas gracias
Buenas, yo tengo ganas de hacerme un piercing a un lado de la nariz, pero no me atrevo ya que es mi primer piercing y no se como me quedará, ¿qué pensáis? ¿Tuvisteis vosotros la misma inseguridad de ponéroslo?
#3172 Sí, porque mi primer piercing fue para el pezón y al principio sin el consentimiento de mis padres y blah.. blah, al final un día se lo enseñe pero tarde meses mirando información y dejándolo pasar jaja.
Pero no pasa nada, unos segundos y ya. Siempre puedes quitartelo
#3173 Es que es eso, a mis padres no se como les sentará eso de hacerme un piercing. Y más en la nariz, que no puedo ocultarlo...
#3174 Qué edad tienes?
Sobre lo de tu inseguridad no te preocupes, si no te gusta fuera y au, ahí cicatrizan muy bien, yo llevé 3 años dos en la nariz y me los he tenido que quitar, 0 cicatriz
#3175 Tengo 17 años, suficiente para poder hacer lo que quiera en verdad, pero no se, tengo miedo a por ejemplo quitármelo algún día y que se me cierre. ¿Cuánto tarda en cerrarse? ¿Es lo mismo que el septum de sonfil?
#3176 a mi se me cerró en una noche, cada cuerpo es un mundo, pero bueno, con 17... Tu díselo a tus padres, no vale la pena tener movidas con ellos por eso. Además, cualquier estudio decente/legal te va a pedir autrizacion con 17 años, y si no te la pide no te fíes
#3176 Yo me lo haría, encima el de la nariz mola mil.
Por supuesto, como bien dice #3177 con consentiminento de tus padres. Sino haz como yo, esperate a tener 18 y te agujereas entero jajaja
Piensa que un piercing es algo que te puedes hacer sin pensar, no es como un tattoo, si no te gusta te lo quitas y arreglado.
Por cierto, hablando de piercings en la nariz, estoy barajando dos opciones, hacerme un segundo piercing en el mismo lado, en plan poniendome dos aritos. O ponerme otro en el otro lado. ¿Opiniones?