#2541 ¿ De qué material eran los surface ? es que el rechazo no le sucede a todo el mundo, generalmente las piezas que menos se rechazan son las de titanio, pero son mucho más caras que las normales, de todas formas hay gente, por poca que sea, que rechaza el titanio, ¿ Lo malo ? que si lo rechazas en un piercing o micro lo rechazarás cuando te pase algo en un hueso y te tengan que poner tornillos xD... pero bueno, yo por ahora con el micro voy bien, está curando genial, no lo tengo ni hace un mes, aunque poco le falta, va genial, aunque tampoco es que me lo enganche nunca con nada xD, veremos si no soy de ese 0,00000001% de gente que rechaza el titanio, espero que no...
#2543 Infórmate bien, no tienen fecha de caducidad, la tienen si tu cuerpo la rechaza, depende del material, generalmente es mejor usar el titanio pues es un material que tiene muy poca probabilidad de rechazo ( es el que se utiliza para fijar huesos rotos en crujía ), pero hay gente que lo rechaza, por eso sería bueno saberlo, aunque nunca se sabe si no tienes algo de titanio y tu cuerpo lo ha rechazado, así que si tu cuerpo no rechaza el titanio el surface te durará toda la vida.
Luego puedes hacerte un mcirodermal, también pueden tener rechazo, pero bueno, no está tan superficial como un surface, no se suelen enganchar tanto y cuando curan se fijan, porque las piezas de microdermal tienen agujeros dentro, como las barras de cirujía, para que el tejido crezca alrededor de la pieza y lo fije:
#2548 Hombre si es la oreja lobo no creo, la elfa puede que te lo joda, pero yo creo que con la lobo se podría volver a hacer ( si uno de los agujeros del industrial pasa por el corte ) luego se vuelve a hacer y pista.
Yo tengo un helix y si me hago el ear pointing seguramente se me joda, al menos si me hago la lobo me lo podré volver a hacer una vez curada la oreja.
Y no, osea es caro pero no tanto xD