#2760 Rajarse? WTF no será simplemente que se queda la marca del aro? Yo por ej ahora cuando me saco el aro se queda como la marca.
Podrías poner foto?
#2760 Rajarse? WTF no será simplemente que se queda la marca del aro? Yo por ej ahora cuando me saco el aro se queda como la marca.
Podrías poner foto?
#2761 No es una raja al uso, pero se deforma el agujero hacia arriba como si estuviera tirante. Supongo que será lo mismo que te pasa a ti, asi que me quedo más tranquilo xD.
#2762 eso es la forma del aro, que morriña de piercing jo, me le quite porque me le hicieron mal y me jodió un poco las encías
#2762 yo diria que es normal, el labio coje la forma del aro nada mas, ami en la nariz me a pasado y en el labio tambien, no creo que sea para tanto
#2763 ami me paso lo mismo -.- el unico piercing que me arrepiento, que asco me dio la tia que necesito hacerlo dos veces y luego para hacerlo mal -.- el unico que me a dolido y el peor puta bidateteh
#2767 el labret fue lo que te destrozó la encía... Te lo hagan como te lo hagan el labret la va a joder, por muy bien hecho que esté, yo por eso sólo llevo aros
A mi con el labret que me pusieron medicinal me rozaba los dientes y la encia mogollón, cuando llevo aro, el aro ni se me acerca lo mas mínimo a los dientes, ni roza ni nada(a no ser que yo a propósito acerque mucho el labio)
Ayer me hice el piercing de la nariz, me lo hicieron con pistola, y me pusieron una bolita muy fea jajaja, alguien sabe a que tiempo me puedo quitar la bola esa y ponerme una argolla?
#2774 lol a pistola, donde te han hecho tal cosa no me jodas jojo
1 mes para curar, con un buen cuidado en una semana y media creo que te podrías poner un aro ya...
#2775 Pues en una tienda de piercing.. es que con aguja me cobraban 37€ y con pistola 15€ y la chica me dijo que era lo mismo, solo que con aguja pues era mas preciso y tal, pero que era el mismo rollo, entonces me lo hice asi, gracias, estare 2 semanas con el aver..
#2775 No es para nada recomendando, pero vaya, yo me hice el helix hace mucho tiempo ya y también fue con pistola, está claro que no es lo mismo, pero al final, acaba siendo cartilago, yo he visto hasta tragus con pistola también, hacen cada burrada... xD
#2759 Una pregunta, ¿En que lado lo llevas? El piercing de la naríz.
A mí me gusta mas en el lado derecho, pero no se si tendrá algún significado en un lado o otro jaja. La mayoría que veo en fotos y videos lo llevan en la izquierda.
Y el otro día jugando a futbol un colega me dijo que me veía raro el piercing del pezón en el derecho, no sé..
#2776 curacion 3 veces al dia y seguro que en dos semanas podras ponerte un aro y para la prosima mejor gastar algo mas por seguridad y para que te lo hagan bien
#2777 hacer un piercing a pistola es un error muy gordo y si lo as visto en el tragus si es una burrada xD
#2778 yo le tenia en el izquierdo (: pero vamos eso es una tonteria donde mas te guste, si no eres gayer que mas da que piensen los de la mentalidad neandertal xD
#2769 Joder, me pasó lo mismo, ahora no me quito el aro ni a tiros, era increiblemente molesto el medicinal y no sé si seré la única, pero a veces le metía cada mordisco sin querer...
#2780 jajajaja eso me pasaba mucho lo del mordisco y seguro que a mucha gente, sera algo mitico jajaja y en las discotecas la gente con piercing y asta el culo mas aun jajaja menudas risas me e echado al ver tales mordiscos o de ver a la gente jugar con el palo xD
Buenas, ahora mismo estoy llevando un pendiente de coco, y no se por que siempre se me acaba cayendo y perdiendo el palo y estoy cansado de tener que gastarme 3€ solo por el palito, hay algún sitio donde lo vendan suelto?
Bueno, hace poco pregunte cuando me podia cambiar el piercing de la nariz, y dije que iba a estar 2 semanas sin cambiarme el piercing, una pinga jajajaja, me lo acabo de cambiar, llevo 3 dias con el y me lo cambie sin problema, un poco de dolor pero se aguanta, ala, ya estoy feliz
#2785 ¿Qué te has puesto?
Estoy estresado, hoy quería hacerme el de la nariz y ando preguntando en varios locales jaja!
Uno cerrado para siempre, el de mi pueblo de vacaciones, otros dos cerrados por vacaciones..
#2773 septum! Personalmente me gusta mucho más. Prueba con un aro como te quedaría y decide así. Yo me lo he vuelto a hacer por segunda vez hace unas semanas, no duele tanto
#2757 Vengo de hacérmelo, se me ha caído una lagrimilla jaja! Pero no duele, es un momento.