Pierna entumecida durante más de un mes.

bicho0

#60 Pues te lo digo enserio, anda, coge la bici pero que circule la sangre porque lo que le salio a mi amigo no era tonteria un puto boquete.

Y le paso como a ti que tenia un cardenal que no se quitaba y pasaban las semanas y semanas

1 1 respuesta
Mafioso14

#61 Lo tendré muy en cuenta, pero ya te digo, es que ando en el trabajo muchísimo jajajaa. A ver que me die ahora el médico, que por cierto lo tengo en 30 minutos.

MUchas gracias a todos de verdad, me he preocupado, me he reído y estoy animado. Eso sí, no he terminado el curro por mierdas del lol, de MV y demás, pero lo terminaré en volver del médico.

Un saludo a todos.

1
MaTrIx

Respecto a lo de la marca ¿duermes mm alguna posición extraña o cruzas mucho las piernas como costumbre?

1 respuesta
Mafioso14

#63 posición fetal creo

1 respuesta
Kaiserlau

#1 cuantas horas al dia pasas sentado?

MaTrIx

#64 a mi me pasó algo parecido y básicamente tenía malas posturas al dormir y tenía en mi caso el cuello cascado y me bajaba dolor y hormigueo al brazo.

madfrog

La lesión de la pierna la notas indurada? como si fuera un cordón? Has estado antes de que empezaran las molestias sin moverte más tiempo de lo normal o has viajado a algún sitio? Algún familiar con alguna enfermedad importante?

1 respuesta
Mafioso14

#67 no, nada de lo que dices, la sensación que tengo es más de hormigueo, como si estuviera dormida una parte de la pierna. No se como explicarlo. Jaja, es un poco tedioso.. enfermedades importante mi padre con diabetes e hipertensión

2 respuestas
Kaiserlau

#68 si se te duerme puede ser de circulacion o algun pinzamiento. Vuelve al medico

1 respuesta
M

#68 Es que apunta a asunto nervioso por todos lados, la verdad. Me parece rarísimo que aún no hayan dado con el problema... Vas a tener que seguir insistiendo

1 respuesta
Mafioso14

#70 #69 en el médico estoy, a la espera de que me llamen. Ahora veremos que me dice, pero si,ves raro. Por cierto, lo tengo constantemente dormido, no es que a veces si a veces no... Y voy un poco cojo

1 respuesta
t3r3r3

Más de 1 mes con la pierna así? A la primera semana ya estoy quemando hospitales si no me han hecho las pruebas necesarias para saber porque.

Por suerte, soy gente de bien, y todo por privado.

Kaiserlau

#71 y te ha ido a mas? Yo volvía a urgencias o algo :/ si te va a mas no esperes.

1 respuesta
Mafioso14

#73 no, sitio específico

1 respuesta
Kaiserlau

#74 osea que no notas que se te duerme el pie o la zona baja de la pierna?

1 respuesta
Mafioso14

#75 no, esta dormida constantemente, el pie lo que no puedo hacer es moverlo hacia arriba, a todos los lados menos arriba. Mira la foto que puse en 1 ,desde la marca hacia bajo hasta el tobillo dormido y más intensamente justo arriba del2 tobillo

1 respuesta
AlejaaaN1

te han echo alguna biopsia/análisis de sangre ?

Un colega después de una hostia haciendo snow empezó con algo de tu estilo pero en las dos piernas y al final le sacaron algo del rollo de fibriomialgia.

Al final no estaba relacionado con el golpe... y después resultó que no era 100% fibriomialgia

Pero cúrate en salud..

Kaiserlau

#76 No se, tampoco es plan que termines arrastrando la pierna, yo volvía a urgencias a dar el coñazo o algo. pero vamos que tambien puede se runa pijada como te han dicho de malas posturas y no te estés dando cuenta etc..

Mafioso14

Mañana tengo fisio, si no puedo mover la pierna y me dice que no sabe lo que tengo iré a hacerme una resonancia lumbar. Mi médico de cabecera quería mandarme una Electromiografía, pero al decirle que me tiro por una prueba por lo privado sin remordimiento en el precio me ha dicho que mejor una resonancia lumbar.

Al final la marca es lo que comentaba otro compañero, por una postura que me deja marca al estar sentado cruzando las piernas. Tengo que quitarme esa costumbre porque al cruzar las piernas se me dormía la pierna, hasta que tengo la pierna dormida permanentemente.xD

1 respuesta
B

#79

#79Mafioso14:

al cruzar las piernas se me dormía la pierna, hasta que tengo la pierna dormida permanentemente.xD

Pues eso es un signo circulatorio xdddd. Yo en la clinica privada que vayas preguntaria primero que es lo que cuesta un Eco Doppler (es como una ecografia pero para ver el riego de las venas y arterias. No deberian de ser caros). Si te sale bien, hazte la resonancia. La resonancia que te vas hacer, al ser lumbar, no te la haran con contraste (que es lo que se necesita para ver mejor venas y arterias). Con lo que si te sale bien, a lo mejor te dicen que te la tienes que repetir pero con contraste. Asi que se te puede ir carete todo xdddd

1 respuesta
PrinceValium

herpes zoster

1
Mafioso14

#80 Quizá tenga suerte porque sé que a donde voy a ir mañana te hacen pruebas de ese tipo, se lo comentaré al chico.

1 respuesta
B

#82 Vas a la clinica Tesla del centro? Ahi creo que las resonancias valian 120 euros. O el TAC...ya ni me acuerdo xddd

1 respuesta
Mafioso14

#83 Sí, me han comentado 210€, pero mañana te confirmo.

1 respuesta
B

#84 Pues nada, ya vas actualizando esto xd

ReEpER

Llevo 3 meses asi.... con la rodilla fria I todo apunta a infection, psoriasis, herpes o incluso deficit de tiroides

WEra

Puede ser un atrapamiento del nervio, una neuropatía, algo vascular, origen muscular, patología metabólica...

Lo importante es realizar la exploración apropiada y las pruebas complementarias: RM, EMG, TAC, eco-doppler... Si eso no descarta nada, otro tipo de pruebas, analíticas, pruebas con contraste... Etc. Es que no te has hecho ninguna prueba.

1 respuesta
Mafioso14

#87 Lo sé, pero la SS ya sabes cómo es, ya tengo el volante para ir a hacerme una Resonancia lumbar.

intelntl

#3 Y sino un poco de Reiki u homeopatía

sephirox

#43 ¿Cómo eran las pajas? Increíble que nadie te lo haya preguntado.

Joder, antiguamente había un truco que consistía en sentarse encima de la mano para que se durmiese y luego machacártela. Lo tuyo es otro nivel.

1 respuesta

Usuarios habituales