De pijo a emo, de emo al ejercito.

JuAn4k4

#25 Pues yo voy con mi 205 regalao que pasa ? xd

RaveN

Tengo fotos de pijo y de emo, pero bueno, las posteare más tarde.

3eat1e

¿Te haces llamar jipi? ¿Vas abogando por apartarse de los vienes materiales? Todo esto viviendo en una pedazo de chalet en arturo soria.

Hombre, no creo que sea tu caso, la verdad.

T

Los emos son escoria

vitixs

#33 de esos hay miles.

LetMeFrag

Alguien me puede definir exactamente lo k es un emo?

ReBeLStRiKe

#36 lee a #27 :D

evilsol

y q coño es un EMO??
es algun tipo de calificativo descalificativo para calificar a aquellos incalificados en vuestras calificativas y cuadradas mentes?

Kaiserlau

#36 no se exactamente pero si kieres te digo kien es un pedazo de pijo de aqui.. y no miro al perfil de #37

tr0nk0

joe con tanto cambiar de estilo...

ReBeLStRiKe

#39 que maliCCCno eres xDDDD

P

http://es.wikipedia.org/wiki/Poseur

El término poseur, también conocido en español como poser (posero, posturero, toyaco o pegatina), es utilizado para describir a aquellas personas que usan la estética o comportamiento de ciertos movimientos, grupos o tribu urbana, olvidando parte de lo que es la filosofía e ideologías propias del movimiento; normalmente sólo con el fin de llenar un vacío mental, seguir una moda o poder autodefinirse miembro de determinados movimientos ejemplo: Tribus urbanas como los Punk, Heavy, Gótico, etc; o grupos como los Otaku, Emo, Hardcore, Metaleros.

Una frase que dijo nosequien pero bien sabia, "Yo tambien me cortaria las venas si hiciese musica tan mala..."

ForsaKeN01

ostia con lo deojala mi cesped fuera emo para que se cortara solo xDDDDD estoy que me muero xDDD oajajeje joder me va a dar algo uaeiajaeojea oghggiasda xDDDD

-

No se que es peor, si el chaval por borrego sin personalidad ni criterio propio, los emo por jactarse de chorradas o vosotros por odiar por odiar sin sentido ni conocimiento.

Realmente no sois mejores que ellos. Resulta patético leer siempre las mismas estupideces sobre el mismo tema por parte de todo el mundo.

ZorK

ALARMA! Creo que #44 es uno de ellos.

CORRED!!!!!!!!!!

sOyneGro

#44 EMO spotted

aNuBiS

No le molesteis joder! que desde sus oscuros y sobrios pensamientos ha dicho lo que muchos pensaban pero para estar integrados no decian.

Y no le lleveis mucho la contraria, no vayais a provocar un suicidio.

JMBaDBoY

Yo he visto pasar de rapero a punk... sorprendente la falta de personalidad del chaval xD

Y encima se hizo independentista.

¿Alguien da más?

xCe

Falta de personalidad? lo q le falta son 2 galletas pa k espabile xd

Scavenger19

Este es un subnormal q se aburre y no sabe lo q hacer en la vida.....xD

-

Lo que yo decía. Lleveis la estética que lleveis, sois tan tontos, niñatos y borregos como ellos. Mismo perro con distinto collar.

¿A que jode que os metan en el saco feo? Pues a callarse y dejar de rebuznar por cosas que ni os van ni os vienen.

Va más que nada por los comentarios fáciles de crítica. Pero quien se de por ofendido es su problema xd

reVorZ

No tomeis posturas racistas hombre, cada uno es libre de vestir como quiera, aunque esta gente tenga menos personalidad que una langosta, hay que dejarles por libre ^^ ...que si no amenazan con cortarse las venas :(

Hayworth

Los emos son pijos, nada nuevo.

JMBaDBoY

El otro día se sentó mi hermana en el sofá y me dijo algo que me llegó al alma.

  • Mira mira, me quiero cortar el pelo así...

Y así era como los emos. Yo le dije... deja pasar unos años y verás todo más claro.

Espero que siga mi consejo, de lo contrario sólo podría hacer una cosa. Repudiarla.

-nazgul-

#17 El ejército sirve para tener ocupados a los retrasados mentales

Hayworth

#54 Estilo emo una tia? xo existe el corte de pelo a lo emo? no lo confundas con estilo pin-up, xq no tiene nada que ver una cosa con la otra xdddd

ZorK

#56 no as visto a la turbia de Factor -X- ¿?

http://www.cuatro.com/microsites/factorx/concursantes_angy.html
Pregunta a ella:
¿Qué tipo de música sueles escuchar?
Rock, punk rock, emo, r&b, electro house, hip hop...

Esta si que tiene un trastorno

cl0ud

Totalmente de acuerdo con #51, mucha hipocresía hay por aquí xD.

Dejad que los pijos del Barrio de Salamanca o de Arturo Soria vayan como les salga de las narices, todos queremos que nos dejen en paz y somos muy tolerantes con unos temas pero cuando va contra otros, todo el mundo sale despotricando y metiéndose por su "falta de personalidad".
Creo que es un tema personal y que ya se dará cuenta cuando madure que sus supuestas ideas no concuerdan con sus actos, a ver si todos vosotros super fan boys e integrados en una subcultura urbana comulgais al 100% con ideas y actos.
Evidentemente no, y aunque a mi los emos ni me van ni me vienen no seré tan chorra de abrir un thread para decir lo falso que era Luis Enrique que decia que era del Madrid y se fue al Barça por lo que merece una muerte lenta y dolorosa.

PoLLudO

Los unicos emos que no dan pena y que de verdad dejan ver que tienen personalidad son los que no lo aparentan :- )

RaveN

http://www.pablogeo.com/images/variadas/holas2.jpg -> antes

http://www.pablogeo.com/images/variadas/IM000873.JPG -> despues, la foto no la toke yo, estaba así

ahora falta que me mande una vestido de militar, y otra pinxado.

Usuarios habituales