pijos

sPoiLeR

si y las tias van todo el dia con falda, en los columpios siempre se les veian las bragas xDDDD

que tiempos en el cole ains :>

PeLu

K kada uno haga lo k kiera, yo p ej me gasto el dinero en cosas teconológicas (móviles, ordenador, pda,..) pk me gusta este mundo, si a ellos les gusta eso pos bien felices k serán cuando se compren algo, hoy en día el mundo esta ya para caprichos menos en Africa...

Handycam

#122 claro , pq en africa es donde sta la mano de obra de las principales industrias pijas, y ponen a trabajar a niños por un sueldo miserable .. unos tanto y otros tan poco.

PeLu

#123 ese era el sentido. Aki pa caprichos y k todos cometemos (nadie se salva),...y allí nada (si pueden comer milagro). Igualmente yo cometo mis caprichos como todos cometemos akí. A cada uno le hace feliz unas cosas si se las puede permitir,...
O EtoŽo mismo no tiene un Lamborgini Diablo?, si estubiera aya estaría buscando la comida, y si puede un plato donde ponerla...

Soldier

#124 a etoo se le puede criticar poco xq a diferencia de otros futbolistas hace ayudas a su pueblo natal, compra coches para que trabajen de taxista etc...

A mi me ponen todas (las tias) , pero creo que salir con una pija es como minimo peligroso para mi salud mental...

Mordereye yo jamas voy a levantar el brazo xD

Skins pijos? Hombre hay gente q se flipa con fred perrys y Harrington, alpha etc... pero no es mi caso xd

PeLu

#125 Soldier soy del Barcelona y EtoŽo es un idolo mio lo he pesuto como ejemplo de lo k puede ser y como la suerte le cambia la vida, si yo hubiera tenido su vida tb hubiera ayudado a los mios,... Me refiero a k cada uno tiene lo k tiene y se lo gasta en lo k puede y le satisface,... k son pijas las tias esas, pos bien, supongo k les gustará serlo y serán felices siendolo... cada uno es feliz a su manera, sea ayudando a los demás, comprase una simple barra de pan, o comprarse un lujoso coche,...

mendo

#117 ¿?¿?¿?

¿Por llevar un polo de lacoste ya no tienes personalidad?
¿Que pasa que ahora no se puede vestir BIEN?

¿Acaso vistiendo lo más garrulo posible ya tienes personalidad?

Yo de verdad no entiendo nada, tanto criticar tanto criticar, si de verdad pensais lo que estais diciendo, que por vestir de tal manera se te puede encasillar dentro de un tipo de gente, llegando incluso a afirmar NO TENER PERSONALIDAD POR LLEVAR UN PUTO POLO LACOSTE, estais BASTANTE equivocados.

Os recuerdo que no hay 2 personas iguales.

V

"Os recuerdo que no hay 2 personas iguales."

no, hay unos 2 millones :S

S

Pues anda que no hay polos buenos que no llevan cocodrilos ni tipos jugando al polo.

PreDaz

sacado de elite club

vuestra1ºvezz..
Autor: yoninia (---.go.retevision.es)
Fecha: 29-08-05 12:34

xfavr xic@as cntar aki q tl os fue..yo tng miedo xq creo q m va doler un montn eso tan grande(k lo tiene bien jeje) hay dentro..jue parecere uan guarrilla pero tng ganas d hacerlo cn mi xico solo q tng miedo..xfavr cmentar, y se sangra muxo la primera vz?

Quiero pijas WARRAS

Spybreak

#127 el problema no es llevar un polo lacoste. El problema es cuando tienes un conglomerado de gente que lleva los mismos peinados, mismas camisetas, mismos pantalones, mismos "accesorios" y tiene los mismos valores.

Eso es no tener personalidad. Me la suda si llevas un polo lacoste. Pero no pretendas ir con el mismo estupido falso mohicano o cinturon retro que otras 10mil personas y decir que tienes personalidad.

Por otro lado, el que una camiseta lleve Ralph Lauren, Lacoste o cualquier otra marca "pija" escrita en ella no significa que sea de buena calidad. American Apparel y Fruit of the Loom mismamente son dos marcas que fabrican camisetas de muy buena calidad y que se usan para hacer camisetas de mil cosas distintas.

KiLLaH

120 € al mes ? ...xd eso es moda, no son pijos...xd si gastarse + q eso es ser pijo ... pues hola, soy pijo. vestir ralph lauren, tommy es moda... pijo es vestir armani, cavalli, hermés, versace, dolce&gabbana, prada, louis vuitton, etc etc suele pasar que el adjetivo "pijo" es pronunciado por gente que tiene cierta envidia a no poder adquirir esas prendas de marca, y quien lo niegue es un necio, en general digo que son ellos... yo puedo adquirirlas y a veces le decia a mi ex.novia q era demasiado "pija" que si no era de su diseñadora X el pantalon no se lo ponia...xo el 99% cuando llaman pijo a otra persona es por eso uy uy uy que horror mira que niñato inmaduro va con armani...el pijo este...perdona? XD Me vas a decir que si tienes dinero de sobras preferiras tener un traje Zara a un Gianni Versace? XD por favor...

J

yo me compro lo que me gusta, y punto.

V

yo siempre he pensao q si tuviera muxa pasta vestiría a lo perrísimo , me harían la pelota =, los q visten pijos kieren aparentar algo, pero muxos no esq tengan una motivación especial por aparentar algo, por sentirse bien o por comprar solo marcas, simplemente no se lo plantean, son gnt simple :S

KiLLaH

Exacto #131 como yo en barcelona llamo a los "ESADE'S" que es una universidad privada de Barcelona, de Administracion de empresas, todos SIN excepcion van con su pantalon dockers o similar, camisa a rallas ralph lauren y zapatos...estan las dos versiones, los que las llevan x dentro de lo pantalones, entonces llevan cinturones ermenegildo zegna o similar....o las q la llevan por fuera, entonces ya ni idea... lo que no puede faltar es la pulserita amarilla, CUTRE de lucha contra el cancer, me parece genial comprala y prendele fuego...la llevan todos. Y luego dos versiones de peinados...los que van con patillas rollo Elvis y con el pelo "corto" y los q van con el pelo largo. Son de cajon...no hay un tio en esa universidad que no lo puedas clasificar asi, bueno estan los parisinos que tambien son otro grupo, pero estos visten muy bien son originales, y con clase ...:)

B

Igual se ven guapos, que le vamos a hacer, les molará llevar un filetón en la cabeza de cuarto y mitad.

AnTiChRiSt

#131 anda ke no duran ni nada las camisetas de Fruit of the Loom xD se vendian en los supermercados mazo baratas y las tengo komo nuevas aun ;)

KiLLaH

#134 exacto, la mayoria de gente que conozco, llamados por otros "pijos", son gente simple, sencilla la diferencia entre ellos y gente de la calle..es que ellos nunca jamás sabran lo que valen las cosas, porque no se lo plantean, van a cualquier tienda multimarca, o armani collezioni, versace d&g lo q sea...y no miran precios, no se plantean a esta americana me ha costado 1100 € que horror...que va, les gusta la americana, y la compran. Igual con los coches, ves un chico hijo de multi millonarios, con un VW polo, pudiendo tener un BMW M5 con todos los extras, pero no al niño le gusta el Polo, asi que el polo, sin plantearse precios, eso si, como no tiene limitaciones tampoco tiene porque ir a sitios masificados, donde la ropa se saca en cadena como zara, pull & bear etc...

SoLLuM

odio a l@s pij@s

KiLLaH

#139 q va las "pijas" stan muy buenas :D

M

#138 pues si se lo puede permitir, porque no va a comprar lo que le guste? porque no puede ir con un polo si le gusta aunque se pueda permitir un MIG-25?

B

#140 No todas, que hay cada una, para echar a correr...

ToLkieN

si tuviera dinero no me costaria llevar sus ropas xq estan guapas pero como no lo hay me da =. No los odio simplemente puden y las pijas nos ponen xd

ReYzell

/\
||
||
leeros su info plz
el comentario ese de ke no te la han dado no se si es de coña o como es pero si no lo fuese es de los comentarios ke enfurecen a muxa gente

vistiendo quicksilver el niño billabong ripcurl y demas
tmb te dejas tus cuartos en ropa no tanto y te podrian decir pijo y no lo hacen por ke?

pues por ke estas marcas son de ¿malotillo? toca la polla ke digan eso van de Pr0s y de kiada con su ropa mirandote por encima del hombro por ke se juntan una serie de personajes niños de papa ke se esconden en su ropa en su pelo y demas cosas por miedo a la sociedad

me guta mas tener una camiseta quicksilver ke una camiseta de polo RL

y ai veces ke el precio es el mismo y hay diferencias de 10 euros como muxo en en 30 pavos o 40 pavos en una camiste no se notan ya

lo weno ke nostros les odiamos pero vemos a uno y pasamos pero ellos nos odian y nos ven y se cagan de miedo

pix0Ne

TODO EL MUNDO EN BOLAS!!! GO GO GO!

Miss_Jinx

Matadlos... matadlos a todos.

B

Si tubiera pasta, lo ultimo que haria seria hacer un rush a las tiendas estas y que me dijeran:
-Este polo vale 200€

Le preguntaria si me ha visto cara de tonto ¿_?

SeRiaL_k

Sacado del foro eliteclub

Hola nenas!
Autor: Super crispi! (---.proxycache.rima-tde.net)
Fecha: 27-08-05 17:43

Que tal niñas, como os va el veranito? mucho ligue?? cuidado con los bacalas e? que no son buena gente. Es mejor juntarse solo con gente de la nuestra, no como esos. ¿Que disco de Madrid es la mejor, despues de elite? esq e llegado nueva a madrid y no me conozco muy bien. Bueno, q os lo paseis super y contestarme q lo necesito 1 besito con sabor a lacasito de fresa crispi

"BESITO CON SABOR LACASITO DE FRESA CRISPI "

0_0

KoRTuR

holaaaaaaaaa! q me recomendais? la banderita de tommy azul-roja en el pecho o en la espaldaaaa¿? como queda menos jevi¿? saluditoss

#148 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

PiP0

yo me gasto 120 euros en unos pantalones solo jajajajajaaja pero wapos

Usuarios habituales